Agencias

LEO BURNETT WORDWIDE CELEBRA SU 67 ANIVERSARIO CON UNA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Nota de Prensa:
La agencia de publicidad Leo Burnett Worldwide moderniza su imagen internacional. Fundada en Chicago hace 67 años, Leo Burnett acaba de presentar una versión más contemporánea de su tradicional logotipo, representado por una persona que con sus manos intenta alcanzar tres estrellas. El logotipo refleja la filosofía de su fundador y de la compañía: la determinación por trabajar más duro e intentar llegar a lo más alto, un compromiso con sus clientes en crear ideas que aportan valor y credibilidad a las marcas, a la vez que generan fidelidad y confianza en los consumidores.

Coincidiendo con su 67 aniversario, la dirección de la compañía invitó a todos los empleados de las 96 agencias que tiene en todo el mundo, a participar en el desarrollo de la nueva imagen corporativa. Finalmente, han sido seleccionados 10 diseños diferentes que se podrán utilizar indistintamente en las tarjetas de visita por los empleados de todo el mundo.

La propuesta de la agencia española Vitruvio Leo Burnett ha sido una de las seleccionadas. El diseño propuesto desde Madrid, refleja a un pequeño personaje bajo un gran cielo estrellado, una imagen creada en homenaje a “El Principito” del escritor y piloto francés Saint Exupery, un clásico de la literatura que para Miguel Ángel Furones -presidente de Vitruvio Leo Burnett y Director Creativo mundial de Leo Burnett- “expresa el respeto a la individualidad y a la importancia de todos y cada uno de los que trabajamos en la Agencia”.

Los 10 diseños seleccionados se pueden encontrar en:
http://www.leoburnett.com/logo/index.html

Elegida como la red de agencias más premiada en el mundo durante el año 2001 (Gunn Report), Leo Burnett trabaja para algunos de los anunciantes y marcas más valiosas del mundo, como Marlboro, McDonald’s, Walt Disney, Kellogg’s o Nintendo.

Vitruvio Leo Burnett, con sede en Madrid, es una de las agencias con mayor crecimiento en los últimos años. Con el puesto nº 12 en el ranking de agencias españolas, la agencia trabaja para clientes como McDonald´s, Kellogg´s, Philip Morris, Procter & Gamble, FIAT, Unión FENOSA y Leroy Merlín entre otros.

Fundada en 1935 y con una facturación de $9.9 billones en 2001, Leo Burnett cuenta hoy con una red de más de 200 unidades operativas en 86 mercados, incluyendo 96 agencias de servicios plenos y una amplia variedad de servicios de marketing incluyendo: marketing directo, bases de datos, interactive, promoción de ventas, consultoría de marca, etc.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir