Agencias

LEO BURNETT Y BBH ABREN AGENCIAS VIRTUALES EN SECOND LIFE

Las agencias Leo Burnett y Bartle Bogle Hegarty (BBH) están a la última. De hecho, ya han abierto agencias virtuales en el mundo virtual Second Life.

La agencia Leo Burnett y Arc Worldwide están lanzando un departamento creativo en el mundo virtual de Second Life. Bajo el nombre Leo Ideas Hub, este departamento atraerá a más de 2.400 creativos.

Ideado por Leo Burnett en Londres, con la colaboración de Millions of Us (una agencia especializada en espacios virtuales), el proyecto será un campus interplanetario que reagrupará a los 2.400 creativos que la agencia tiene dispersos en 83 países. En este departamento virtual los creativos podrán interactuar con sus colegas de todo el mundo trabajando juntos, compartiendo ideas y exhibiendo su trabajo.

Ideas Hub también podría expandir su oferta para ofrecer oportunidades comerciales. Jim Thornton, director ejecutivo creativo de Burnett, señaló que el mayor beneficio para su agencia es que permite crear una comunidad creativa global de una forma que no se puede hacer en el mundo real. “De esta forma, podemos potenciar lo que es una comunicad masiva creativa”, resaltó. “No sé qué es lo que va a venir. Valoraremos las oportunidades comerciales cuando aparezcan”, añadió.

En tanto, BBH abrirá una agencia virtual que será diseñada por Rivers Run Red.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir