Agencias

LEWIS ABRE OFICINA EN VARSOVIA

Nota de prensa:

LEWIS PR acaba de anunciar hoy su implantación en Polonia, con la apertura de una oficina en Varsovia. La última oficina de su creciente red europea de 17 sucursales será dirigida por la ex periodista y experta en Relaciones Públicas (RRPP), Eliza Kruczkowska. De esta forma, la oficina de Varsovia se convierte en el tercer centro de operaciones en Europa del Este donde LEWIS ha desembarcado hace un año.

La dilatada experiencia previa de Eliza incluye tareas de comunicación para un parlamentario nacional (del partido Platforma Obywatelska) así como para el London’s Evening Standard. La nueva oficina se estrena con dos clientes, entre ellos, Riverbed, especialista en seguridad.
Eliza reportará directamente a Rafael Rahn, Vice Presidente para Europa Central y del Este.

Esta nueva aportación a la red global de LEWIS es una prueba más de la estrategia de expansión anunciada a comienzo del 2007 de abrir 21 nuevas
oficinas antes de finales del 2008. En línea con este plan, LEWIS ha abierto 13 oficinas en los últimos 18 meses. En las próximas semanas la agencia inaugurará oficinas adicionales, especialmente en las regiones EMEA.

Incluyendo la oficina de Varsovia, LEWIS PR cuenta ahora con 34 oficinas propias alrededor del mundo. La agencia presenta unos resultados anuales de más de 17 millones de libras esterlinas (22 millones de euros). (Europa y Oriente Medio) y Asia-Pacífico.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir