Agencias

LEWIS CRECE UN 25% A NIVEL GLOBAL

Nota de prensa:

LEWIS PR acaba de concluir otro año con unos resultados financieros marcados con un importante crecimiento de su facturación: un 25% anual. La agencia ha aumentado sus ingresos en 14 millones de libras esterlinas en el año fiscal 2007, además de aumentar de forma significativa su margen de beneficios. En el mismo periodo, la agencia ha añadido diez nuevas oficinas a su red y su plantilla cuenta ya con 260 personas a nivel global *.

El crecimiento de la red internacional de LEWIS beneficia cada región donde opera: Asia Pacifico (APAC), Europa, Reino Unido y Estados Unidos (EEUU). A nivel global, LEWIS ha abierto nuevas oficinas en un buen número de ciudades, que incluyen, para sus operaciones europeas, Budapest y Praga, además de nuevas sucursales norteamericanas en San José y Seattle. En APAC, la red se ha expandido también gracias a la apertura de nuevas oficinas en Bangalore y Delhi.

LEWIS cuenta ahora con quince oficinas en Europa a las que pronto se sumarán otras dos este mismo trimestre. En Alemania, LEWIS PR has sido recientemente clasificada como la segunda de Relaciones Públicas (RRPP) del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), según ranking de la liga del sector (PR JOURNAL). En Estados Unidos, LEWIS ha sido elegida por PRWEEK como Pequeña Consultora del Año y la agencia ha recibido además diferentes premios por parte de Bulldog Reporter, SABRE y PRSA. La agencia cuenta entre sus nuevos clientes a compañías de software como Progress Software y F-Secure, una empresa especializada en ocio digital como Emotiv y marcas del mundo Web 2.0 tales como Eventful y Prosper. LEWIS PR Inc dispone ya de ocho oficinas en EEUU y se ha convertido en una de las agencias de mayor crecimiento de los Estados Unidos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir