Agencias

LEWIS DUPLICARÁ SU RED MUNDIAL

Nota de Prensa:

LEWIS PR, la consultora de Relaciones Públicas y Marketing, acaba de anunciar sus planes para duplicar su red de oficinas. La agencia, que cuenta actualmente con una red propia de 21 oficinas en todo el mundo, prevé la apertura de 20 nuevas sucursales en los próximos dos años.

La iniciativa responde al enorme crecimiento que han experimentado todos los mercados en los que LEWIS opera en la actualidad. Estados Unidos, por ejemplo, ha crecido un 50% en los últimos doce meses, mientras que la región del Pacífico Asiático (APAC) ha subido un 26%. El mercado europeo, por su parte, ha crecido un 11%.

Este año, LEWIS ha abierto seis nuevas oficinas: Dusseldorf, Los Ángeles, Manchester, Mumbai, Nueva York y Shangai. La plantilla de LEWIS sobrepasa ya los 200 empleados.

El plan de expansión a dos años anunciado por LEWIS marca una nueva etapa de crecimiento para la agencia, que incorporará 20 nuevas oficinas a la red. Éstas prestarán servicio a nuevos mercados emergentes tanto en Europa como en Asia Pacífico, apoyando, además, el propio plan de expansión mundial. Las oficinas clave de este plan incluirán: Barcelona, Bruselas, Frankfurt, Varsovia, Beijing (Pekín) y Seattle.

Por otra parte, LEWIS abrirá también dos nuevos centros de desarrollo; los primeros de este tipo en el sector. El primero -en Munich-, ofrecerá cursos semestrales de formación intensiva a nuevos talentos en el mercado de las relaciones públicas. Este programa –denominado LEDA, por LEWIS Employee Development Academy-, representará una inversión de más de 2 millones de dólares, destinados a la configuración y desarrollo de estos dos primeros centros. Andres Wittermann, vicepresidente de LEWIS PR para Europa, liderará la expansión y apertura de los centros de desarrollo LEDA.

Este crecimiento se apoya también en OCTANE -subdivisión del Grupo LEWIS-, establecida en muchas de sus oficinas europeas y encargada de dar soporte a BT, entre otros clientes del Reino Unido. Prevemos que la división crezca un 25% este año. Finalmente, el LEWIS Media Center que LEWIS dispone en Londres prevé duplicar su actual facturación (500,000 dólares) en los dos próximos años.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir