Agencias

LEWIS PR COMPRA LA AGENCIA LEADS UNITED

Nota de prensa:

LEWIS PR acaba de anunciar hoy la adquisición de una de las compañías de comunicación europeas más conocidas, Leads United. LEWIS ha adquirido el 100 por cien de la agencia. La compañía seguirá operando bajo su propia marca, pero se integrará plenamente dentro del Grupo LEWIS y reportará a la Dirección de Operaciones para Europa del Oeste, ubicada en Eindhoven (Países Bajos).

Leads United es una agencia integral especializada en comunicación interna, comunicación de crisis y relaciones con los medios, con una importante cartera de cliente tecnológicos y de Internet. La agencia trabaja con clientes de primer nivel de un amplio número de sectores, entidades gubernamentales y ONG.

Juntos, Leads United y LEWIS forman una de las mayores y más experimentadas agencias de la región. La nueva compañía del Grupo LEWIS seguirá siendo dirigida desde Amberes por Dian Wahlen, director y fundador de la agencia. Yvonne van Bokhoven, VP Western Europe de LEWIS, será responsable de la coordinación del negocio en Benelux para asegurar una mayor sinergia.

“Es un anuncio importante para LEWIS en Europa, ya que Leads United representa a algunas grandes marcas tales como IBM, eBay, Samsung, Symantec y Rabobank, además de tener una posición de líder en medios digitales y servicios creativos”, declara Yvonne van Bokhoven.

“La agencia tiene una de las mejores reputaciones en la región y una fantástica trayectoria por lo que estamos encantados de tenerla como parte de nuestra oferta y red en Benelux”, añade van Bokkoven.

“Con este paso hemos completado nuestro objetivo estratégico de internacionalización. Estamos convencidos que eso nos aportará más valor añadido tanto para nuestro equipo como nuestros clientes. Muchos de estos clientes están deseando expandirse fuera, y la red global de LEWIS nos proporciona la infraestructura perfecta para ello” explica Dian Wahlen.

“LEWIS y Leads United comparten una visión común y nuestros servicios se complementan. Esperamos que la integración sea tanto fluida como exitosa” añade Dian Wahlen.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir