Agencias

LF CHANNEL COORDINA SERVICIOS PANEUROPEOS DE RRPP EN IFA BERLIN 2009

Nota de prensa:

Las agencias de marketing y comunicación LF Channel SL y HBI Helga Bailey GmbH, ambas partners de Worldcom PR Group, unieron sus equipos de prensa para ampliar el alcance de sus servicios de relaciones públicas durante la feria IFA, desarrollada en Berlín del 4 al 9 de septiembre.

Ambas agencias colaboraron para brindar servicios de comunicación integrales a IDAPT, empresa española líder en soluciones innovadoras para facilitar el uso de tecnologías móviles. De este modo, el cliente contó con el soporte personal y la coordinación de LF Channel, agencia basada en España, y con el conocimiento del evento, el mercado y los medios de comunicación alemanes aportado por HBI.

“Como miembros de Worldcom podemos ofrecer servicios de comunicación allí donde se necesitan a través de nuestros partners locales. El cliente se beneficia de una optimización de recursos y de un know how local de alto valor, además de obtener un significativo ahorro de costes y tiempo respecto de lo que significaría trabajar con diversas agencias en paralelo”, comenta Imma Folch-Lázaro, Directora General de la agencia LF Channel SL

A través de Worldcom PR Group, las empresas pueden ganar presencia en los medios de comunicación de diversos países, de la mano de agencias independientes con amplio conocimiento del mercado, las costumbres y tendencias locales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir