líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Líbero Creative Club: agencia creativa especializada en fútbol

Nace Líbero Creative Club: la primera agencia creativa especializada en fútbol

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Líbero Creative Club es un proyecto de Jungle21 y Líbero, cabecera editorial con diez años de experiencia que ha revolucionado la forma de narrar historias de fútbol.

Líbero incorpora a su proyecto «Líbero Creative Club» la primera agencia creativa especializada en fútbol. Esta novedad unirá a marcas y aficionados de este deporte a través de historias, buenas ideas y formatos innovadores. Este proyecto pertenece al ecosistema Jungle21.

Si no puede visualizar correctamente este vídeo, haga clic aquí.

Una plantilla formada por periodistas, escritores, diseñadores y creadores de contenido especializados en el fútbol. Así presentan Líbero Creative Club en el vídeo: «Contamos historias emocionantes sobre fútbol, marcas y personas. Saber desmarcarse. Ayudamos a las marcas a encontrar su lugar en el mundo del fútbol y hablamos el mismo idioma que los aficionados», anuncian.

Líbero Creative Club

Líbero Creative Club (LCC) trasladará la filosofía de la revista de compartir historias de fútbol sin gritos, desde el punto de vista cultural y un fuerte enfoque periodístico.

Los servicios que ofrece:

  • Consultoría estratégica: asesoramiento a las marcas, clubes y deportistas para encontrar su espacio dentro del fútbol.
  • Publicidad y contenidos: documentales, pódcasts, campañas, patrocinios o ficción.
  • Diseño de productos y experiencias.

«Las ideas tienen que hablar el lenguaje de las emociones del fútbol y nosotros ayudamos a las marcas a encontrar su lugar en el fútbol y a los clubes y deportistas a encontrar su lugar en la sociedad», según Diego Barcala, fundador y director de la revista Líbero.

Su propuesta y objetivo es hablar de fútbol desde el fútbol pero partiendo de una perspectiva distinta.

«Ayudamos a marcas a entender su posición y relación con este deporte, las acompañamos en el proceso de contar historias más interesantes y entretenidas y, finalmente, diseñamos productos y experiencias dentro de este terreno de juego», comenta Jacobo Pérez del Pulgar, co-founder y director de ecosistema de Jungle21.

«Hablar de fútbol es algo más profundo que un balón, 90 minutos, aficionados y un resultado. Es hablar de historia e historias, ciudades y pertenencia, moda, cultura, valores y cambio social. Fútbol sin gritos, eso es Líbero Creative Club», así define el proyecto.

 

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia investiga a Booking por abuso de dominioAnteriorSigueinteEl metaverso no será un proyecto exclusivo de Meta: la compañía abre la puerta a las colaboraciones

Contenido patrocinado