líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva cuenta de Arnold Media

Licor 43 elige a Arnold Madrid como su agencia

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Arnold Madrid y Havas PR desarrollarán planes 360 con presencia en canales de venta, acciones digitales, branded content, relaciones públicas y redes sociales.

Las agencias pertenecientes al Grupo Havas, Arnold Madrid y Havas PR, han sido seleccionadas para llevar a cabo la comunicación durante este 2021 de la icónica marca Licor 43.  

La adjudicación se produce tras la convocatoria de un concurso entre agencias realizado por Zamora Company, compañía española de capital 100% familiar, que elabora y comercializa licores y vinos de alto valor añadido, orientada a la satisfacción del cliente y a la creación y desarrollo de marcas premium, entre ellas,  Licor 43. 

Bajo el tagline de campaña “Mejor juntos”, la agencia creativa Arnold Madrid y la agencia de RRPP Havas PR, desarrollarán planes 360 con presencia en canales de venta, acciones digitales, branded content, relaciones públicas y redes sociales. Entre los grandes objetivos de la marca para los próximos meses está el de posicionar ‘Espresso 43’: un novedoso cóctel elaborado a base de Licor 43 y café Espresso, que une la fuerza y la intensidad del café con la suavidad y los toques dulces de Licor 43. Todo ello, agitado en coctelera para lograr una textura más  cremosa y sabores más ligados. 

Se trata de un año muy complicado para la hostelería y las bebidas espirituosas, que la marca afronta como una oportunidad de reforzar su comunicación con el fin de encontrar nuevas formas de llegar al público y seguir construyendo marca.  

Nacido en Cartagena hace nada menos que 75 años, Licor 43 es el licor español Premium más vendido en el mundo y está presente en más de 60 países. El secreto de su éxito es una receta familiar, que solo unos pocos conocen, basada en 43 ingredientes entre los que destacan los cítricos mediterráneos.  

Nota de prensa.

 

Las empresas suspenden en inteligencia artificial responsableAnteriorSigueinteLa campaña que explica el polémico origen bélico de la pasta carbonara

Contenido patrocinado