Agencias

LÍDER ESPAÑOL DE INMOBILIARIA ELIGE A CHECKM8 ADVANTAGE PARA SERVIR ANUNCIOS

Nota de Prensa:

CheckM8 Inc., una compañía innovadora y líder en su área de online advertising management, anunció que Facilisimo.com, la web líder en el sector inmobiliario español y en los canales del hogar, ha sido agregada a su lista de clientes. Facilisimo.com ha elegido a AdVantage de CheckM8 para servir anuncios en sus portales de inmobiliaria, decoración, bricolaje, gastronomías, plantas y mascotas. Facilisimo.com se especializa en la vida dentro del hogar, partiendo desde la búsqueda del inmueble. Facilitan la información pertinente, datos válidos, ideas y consejos para el usuario.

Características Sin Paralelos Ganan el Contrato
Usando el interface intuitivo de AdVantage, el equipo de ventas de Facilisimo.com podrá automatizar sus órdenes de inserción y el proceso de administración de anuncios, incluso generar órdenes de inserción y crear reservaciones en el sistema, y también revisar inventario disponible y planificar campañas. Las características de optimización de las ventas y los ingresos les permiten a los gerentes de ventas crear reportes, con los cuales pueden seguir sus ingresos y analizar el interés de varias secciones de su red de información, y así tomas decisiones fundamentadas y basadas en datos objetivos.

“Estamos contentos que fuimos seleccionados como la solución de manejo de anuncios para Facilisimo.com, y también que AdVantage salió mejor que todos los otros competidores en nuestro espacio”, dice Moshe Vaknin, CEO de CheckM8. “Optimización del interés y optimización del inventario se han convertido en los factores cruciales para publicadores hoy en día. Tener estas capacidades integradas dentro de AdVantage asiste a nuestros clientes para competir mas efectivamente”.

Desde su lanzamiento en marzo de este año, AdVantage ha recibido críticas muy positivas en la media y ha sido adoptado por clientes rápidamente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir