líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LIQUID MEDIA, REPRESENTANTE DE 15 CANALES TEMÁTICOS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Liquid Media, empresa del grupo MEDIApro especializada en el desarrollo de estrategias de comunicación para televisión, ha sido designada por los canales temáticos que se emiten en satélite y operadores de cable como portavoz y representante en los foros del sector.

El objetivo es posicionar a los canales temáticos dentro del mercado de la publicidad con una categoría más relevante, lo que permitirá incrementar su peso dentro del mercado publicitario.

Para alcanzar estos fines, Liquid Media se encargará de representar los intereses de los 15 canales mencionados en los principales foros profesionales del sector; impulsará herramientas de medición de los canales temáticos para conocer la importancia creciente de los mismos y poder así hacer una mejor planificación publicitaria; desarrollará acciones de marketing conjuntas y, por último, creará ofertas comerciales globales complementarias a las de cada canal. En definitiva, se eliminarán los obstáculos que han dificultado la entrada de la categoría de canales temáticos dentro del mercado publicitario.

Los 15 canales que han cedido la representación a Liquid Media son: AXN, Calle 13, Canal Cocina; Canal de Historia, Canal Cosmopolitan TV, Cartoon Network, Disney Channel, Fox TV, National Geographic Channel, Paramount Comedy, Nickelodeon, Odisea, Sol Música y TCM.

Liquid Media impulsará los múltiples beneficios que el soporte publicitario ofrece a los anunciantes para alcanzar su target de modo más eficaz.

Este soporte permite una segmentación más especializada, por lo que el alcance del mensaje tendrá una mayor precisión; optimiza el nivel de retención de los spots por parte de los espectadores al ser una publicidad de calidad la que se integra con unos mejores contenidos.

Otras de las ventajas que ofrece el nuevo modelo es la de huir de la saturación publicitaria, la flexibilidad en la contratación gracias a un sistema de parrillas mucho más manejable, así como una mayor rentabilidad de los impactos gracias a que la planificación multicanal de la publicidad logra una suma de audiencias con un mismo target.

 

ENVITE A LA PUBLICIDAD DE TABACO DESDE LA OMS AnteriorSigueinteALIANZA DE OGILVYONE Y CUSTOMERONE

Contenido patrocinado