Agencias

Live ROI: así son las claves del posicionamiento de Optimedia

Recientemente, Optimedia realizó un cambio en su posicionamiento para evolucionar con respecto a The ROI Agency, introduciendo el concepto Live ROI que ahora tiene presencia en todo su proceso. De esta forma, la medición se convierte en lo más relevante durante todo el proceso de planificación, además de la fortaleza en digital en todas sus disciplinas, la base de conocimiento en comunicación integrada con cerca de 700 casos de Touchpoints a nivel mundial y el enfoque en innovación en medios al servicio del ROI.

Desde hace ya varios años, Optimedia ha consolidado la segunda posición en el mercado español por facturación, según el ranking de InfoAdex.

Con una cartera de clientes en ZenithOptimedia Global entre los que se incluyen Swarovski, Asus, Campofrío, L’Oréal, Verizon o Lexus, y nombres como BMW, ONO, Mont Blanc, Yoigo, Nespresso, Cortefiel o Unidad Editorial, han recibido numerosos galardones en festivales como Cannes Lions, Eurobest, El Sol, EFIS, IAB, Genio o FIAP.

Unos premios que, desde la propia agencia, califican de un reconocimiento al trabajo de un gran equipo humano que pone en su día a día altas dosis de esfuerzo y entusiasmo. Eso sí, “el galardón del que estamos más orgullosos es el tener la confianza de nuestros clientes, y contribuir día a día a que logren sus objetivos de negocio”, aseguran.

El grupo cuenta con varias unidades especializadas: Metrix, para Marketing Analytics; Performics, especializada en marketing de resultados, o Newcast, que desarrolla y ejecuta acciones de engagement y brand experience.

Todas con una filosofía anclada en el valor añadido de las personas. Con unos valores que se fundamentan en la forma de entender el trabajo de cada uno de ellos, fortaleciendo el espíritu de comunidad integrada, donde fluyan el conocimiento y las ideas y facilitando la mejora de su labor.

De esta forma, Optimedia se presenta como la primera agencia en colocar “la medición en el corazón de nuestro trabajo”, pero siempre teniendo en cuenta que el ROI es cada vez más importante en nuestro mundo, por lo que el efecto del trabajo y su medición se han convertido en el driver principal.

Con todo esto, han desarrollado un nuevo proceso de trabajo, Live ROI, en el que se engloban disciplinas, procesos, expertise y herramientas para conseguir una comunicación integrada, fluida y eficaz para los anunciantes.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir