líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Liz Taylor es la nueva CCO global de Ogilvy

Agencias de marketingOgilvy ya tiene nueva CCO global

Ogilvy tiene nueva CCO global

Liz Taylor es la nueva CCO global de Ogilvy

Liz Taylor relevará a Piyush Pandey, que asumirá el cargo de chairman of global creative en el seno de Ogilvy y continuará adelante con su puesto de presidente de Ogilvy India.

Ogilvy acaba de nombrar a Liz Taylor chief creative officer (CCO) global de la agencia solo unos días después de que se conociera su salida de Leo Burnett.

Taylor relevará a Piyush Pandey, que asumirá el cargo de chairman of global creative en el seno de Ogilvy y continuará adelante con su puesto de presidente de Ogilvy India.

La nueva CCO global de Ogilvy supervisará los esfuerzos creativos de Ogilvy en las áreas de Publicidad, Relaciones Públicas, Experiencia, Salud, Crecimiento e Innovación.

«Hay algo especial es poder regresar a Ogilvy y unirme a un equipo que está liderando la transición de una agencia tan icónica al futuro», explica Taylor. «La creatividad tiene el poder de cambiarlo todo y estoy deseando trabajar con la increíble y poderos red global de talento de Ogilvy para inspirar a las personas y a las marcas para que puedan dejar su huella en el mundo», añade.

La nueva CCO global de Ogilvy ya trabajó hace años con la agencia

Taylor contará con el apoyo en su nuevo rol de Joe Sciarrotta, que será deputy global CCO de Ogilvy.

La nueva CCO global de Ogilvy se unió a Leo Burnett en 2019 en calidad de CCO global y CCO de Publicis Communications North America. Antes de recalar en la agencia de Publicis Groupe, Taylor fue CCO de FCB Chicago, adonde llegó en 2016 procedente de Ogilvy, donde desempeñó el cargo de global ECD.

«No podíamos estar más entusiasmados de dar de nuevo la bienvenida a casa a Liz», apunta Andy Main, CEO global de Ogilvy. «Liz es una líder creativa moderna que comprende perfectamente cómo emerge la magia cuando creamos e innovamos sirviéndonos de la intersección de nuestro talento y nuestros recursos», agrega.

Tras la salida de Taylor de Leo Burnett la agencia anunció que su puesto lo desempeñaría de ahora en adelante Chaka Sobhani.

Temas

Ogilvy

 

6 claves para entender cómo funciona InternetAnteriorSigueinteLa innovación desciende un 44% en diez años y evidencia un fallo de mercado

Noticias recomendadas