Agencias

LLEGA A ESPAÑA VIACOM MEDIA

Nota de Prensa:

Viacom Media va a comercializar todos los canales de televisión del grupo Viacom en España, convirtiéndose en la primera gran compañía dedicada a la televisión temática. Su misión es ofrecer soluciones integrales de comunicación al mercado de anunciantes español.

Viacom Media ofrece al mercado un interlocutor único que permite publicitar en el target 4-45 con mayor eficacia y responde a una exigencia de facilitar la compra de publicidad en la televisión temática.

Dos de los canales comercializados por Viacom Media, Paramount Comedy y Nickelodeon, acaban de anunciar su lanzamiento de 24 horas al día, siete días a la semana, estos dos canales junto con MTV España son tres medios dirigidos a un público muy definido que en conjunto abarcan usuarios desde 4 a 45 años repartidos por toda España. Cada uno con su estilo propio y una programación adaptada a su audiencia, tienen en común la originalidad, innovación y creatividad característica del grupo.

Viacom Media: Características

– Viacom Media es Innovación: comercializa los canales más innovadores del mercado, Nickelodeon, MTV España y Paramount Comedy.

– Viacom Media es Eficiencia: ofrece medios altamente segmentados, con entornos cualitativos que facilitan la comunicación con el target deseado.

– Viacom Media es Seguridad: pertenece al grupo VIACOM, el primer grupo de entretenimiento en el mundo, presente en más de 100 países, a través de marcas como CBS, Paramount Pictures, MTV, VH1, Nickelodeon, Paramount Comedy, UIP, etc

– Viacom Media es Profesionalidad: cuenta con un grupo de profesionales experimentados en el área de la comunicación, capaces de desarrollar acciones Ad Hoc que cumplan los objetivos cualquier marca.

– Viacom Media es Servicio: procesos de compra simplificados, menor número de interlocutores, compras en bloque, etc. Busca resolver las necesidades de sus clientes en el menor tiempo posible.

Viacom Media no solo son números e impactos, también representa un equipo de profesionales, que conocen no solo el medio audiovisual, sino a los distintos targets a los que se dirigen los canales, gracias a una estructura de investigación de mercado conformada por especialistas de los tres canales. Asimismo, la dinámica creativa de MTV, Nickelodeon y Paramount Comedy garantiza que las acciones sean altamente creativas e innovadoras.

MTV España, Paramount Comedy y Nickelodeon son los canales más distribuidos dentro de la televisión de pago en España y se distribuyen a través de Digital +, todos los operadores de cable y una extensa red de televisiones locales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir