Agencias de marketing

Nivel de Calidad, una agencia Google Partner Premium

Llegar al cliente ideal gracias a las audiencias personalizadas

Lo ideal es que, si se tiene un negocio y se quiere promocionar en Google Ads para llegar a todos los potenciales clientes, se cuente con una agencia de confianza.

Publicidad dirigida especialmente a los clientes potenciales, de manera que cuando una empresa realice una inversión en Google Ads enseguida pueda ver que los anuncios realizados han llegado a quienes tienen que llegar. Es lo que se llama audiencia personalizada, una forma de llegar a más usuarios interesados en los productos de un determinado anunciante.

El objetivo de cualquier negocio, sea del tipo que sea, es vender más, de eso no cabe duda. Pero para vender más hay que ser visible en Internet y en las redes sociales. Hoy en día, quien no está en Internet y en redes es como si no existiese más allá de la calle o el lugar donde se encuentra su negocio.

Pero estar en Internet es algo más que tener una página web o una cuenta de Facebook o Instagram que de vez en cuando se actualiza. Estar en Internet es que los potenciales clientes tengan en cuenta su negocio como una de las primeras opciones cuando realicen una búsqueda.

En ese sentido, es importante conocer cómo funciona Google Ads, puesto que es una de las principales herramientas del motor de búsqueda de Google para ofrecer publicidad patrocinada a los anunciantes. Este servicio ofrecido por Google se utiliza para situar los anuncios patrocinados de sus clientes en la página de resultados de búsqueda junto a los resultados de las búsquedas orgánicas o naturales.

Manejar Google Ads para rentabilizar la inversión

Se puede crear un anuncio online y que se muestre a los potenciales clientes de una forma medianamente sencilla, pero lo cierto es que es necesario conocer a fondo el funcionamiento de Google Ads para que realmente la inversión realizada surta el efecto deseado y no se pierda este dinero en campañas que no llegan a quienes tienen que llegar.

Porque, lógicamente, dependiendo del tipo de servicio que ofrezca una empresa o del género que esté vendiendo, sus clientes potenciales, su gadget, es decir, a quienes realmente van dirigidas sus campañas, cambian. Para ello es imprescindible contar con las herramientas y el conocimiento necesarios, así como con la experiencia en la gestión, para conseguir llegar en el menor tiempo posible y con el menor coste económico a los clientes ideales, es decir, hacer llegar su producto a una audiencia más o menos personalizada que sea la que realmente esté interesada en lo que se les está ofreciendo, para así no perder clics, y por tanto inversión, en otra clase de clientela que no es la interesada o la que finalmente adquirirá los productos.

Conocer a los clientes es un paso clave

Para realizar de forma acertada este tipo de campañas es importante conocer las audiencias afines personalizadas y las audiencias personalizadas basadas en la intención. Además, también se pueden publicar los anuncios a audiencias específicas o relevantes para poder alcanzar los objetivos de una forma más eficaz.

Todos estos conceptos se tienen que barajar y poner en común, para realizar una buena campaña en Google Ads. Lo ideal es que, si se tiene un negocio y se quiere promocionar en Google Ads para llegar a todos los potenciales clientes, se cuente con una agencia de confianza.

Nivel de Calidad, una agencia Google Partner Premium

Es el caso de la Agencia Nivel de calidad, una agencia SEM Google Partner Premium que gestiona, desarrolla y optimiza estrategias de marketing online. Están altamente especializados en Google Adwords para conseguir la máxima visibilidad a los productos o servicios de sus clientes.  Quienes estén buscando especialistas en campañas de google Ads desde Alicante tienen en esta agencia un valor seguro, puesto que son una de las pocas agencias Google Partner Premium que hay en España. Entre otras cuestiones cuentan con una amplia cartera de clientes que avalan el trabajo que realizan y no requieren a los mismos contratos de permanencia, puesto que fidelizan a sus clientes con su trabajo diario. Las inversiones que realizan son llevadas de una forma inteligente para que los resultados sean visibles en poco tiempo con el menor coste. Entre sus profesionales tienen muy claro que hay que analizar al milímetro cada circunstancia, personalizar cada caso, porque solo así se obtendrán los mejores resultados.

Son, además, una agencia muy especializada en el tema, con lo cual son bastante competitivos en relación calidad-precio. En Nivel de Calidad se ajustan al presupuesto de cada cliente, y en función de ello ofrecen sus prestaciones, ajustando sus márgenes, algo digno de mención.

Todo el potencial de Google Adwords

En la Agencia Nivel de Calidad son expertos en desarrollar todo el potencial que Google Adwords ofrece a los anunciantes. Realizan campañas de la Red de búsqueda de Google, estrategias completas de Remarketing, campañas en Red de asociados de Google, Publicidad en Youtube, campañas en la Red Display de Google, así como campañas en Google Shopping.

Con sus diferentes estrategias personalizadas para cada cliente, se pueden obtener porcentajes de número de clics más altos en las zonas designadas. Además, se aumenta la oportunidad de venta al presentar los productos directamente en los mismos anuncios, ya que así los compradores tomarán las decisiones de forma más directa. Además, ayudan al cliente a tener mayor presencia en más sitios, ya que cuando un usuario realiza una búsqueda determinada, no solo se enseñarán los anuncios de Adwords, sino también en Shopping.

Beneficios de trabajar con una agencia especializada en Adwords

Esta agencia con base en Alicante cuenta con una dilatada experiencia en comercio electrónico, tanto en el ámbito nacional como internacional. Asimismo, brindan sus servicios en cualquier parte del mundo.

Ofrecen a sus clientes la realización de campañas de branding a nivel nacional y también a nivel local. Igualmente, ofertan campañas de servicios a pequeña escala para clientes que trabajan solo a nivel local, como pueden ser empresas de seguridad, colegios, cerrajeros, electricistas, pequeñas tiendas, etc.

Sus objetivos se centran en las ventas que se finalizan, en los leads conseguidos o en las llamadas recibidas, y también analizan los impactos en las campañas de branding.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir