líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LLEVE A SU MARCA AL MÁXIMO DE BRAND CAPACITY

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

ComVort da la bienvenida a una nueva agencia en la región alemana Ruhr Basin* de Hagen. Esta incorporación es el resultado de la búsqueda de representación en cada capital publicitaria.

La región de Ruhr Basin es la unión de varias ciudades de Alemania occidental. Podría decirse que se trata de una enorme metrópolis de 40km de radio. La región, famosa por su antigua industria del carbón, es hoy un crisol de empresas conocidas.

El flamante miembro alemán de ComVort, A.F.C. Agentur für creative Communication GmbH, es en gran medida un resultado de la influencia de esta nueva región.

El equipo detrás de Frank C. Schlawin y Sabine Hein trata con clientes que en su mayoría pertenecen a los sectores de retail especializado, productos para construcción e industrias, sector servicios, organización, comercio y publicidad. La agencia fue creada en 1974, y desde entonces se ha especializado, a través de su experiencia, en las áreas mencionadas. Hoy en día la agencia puede ofrecer servicios plenos con una «sensibilidad especial» a las situaciones y tendencias del mercados, combinadas con un «saber hacer» concentrado.

Como resultado de su proceso de trabajo durante años, el equipo A.F.C ha desarrollado y refinado su concepto de Brand Capacity™. Esta estrategia especial para las marcas descubre, orienta y personaliza su capacidad individual.

El principal objetivo es siempre trabajar con una idea única y a medida para públicos objetivos muy definidos, intermediarios y líderes de opinión. El trabajo se centra en todos los niveles de los canales de distribución. El éxito resultante se comprueba con una alta eficacia. La integración del patrocinio de canales de televisión sofisticados, para conceptos integrados, es una de las especialidades de A.F.C.

Aprovechando todas las experiencias individuales, hoy A.F.C es un socio de comunicación ideal para compañías en sectores especiales. Para demostrar el efecto y éxito combinado de su trabajo en los últimos años, basta echar un vistazo a las siguientes marcas:

Becker Vacuum Pumps and Compressors, Deufinanz AG Financial Services, Eternit AG Roofing Materials, ECU European Chess Union, Ewald Dörken AG Culture, Franke Stainless Steel Products, Hogesch Hohenlimburg Steel Coils, Jet Partner, Jost BMW Centre of Mobility, Knauf Perlite Building Systems, Novoferm Garage Doors, Signal Iduna Insurances and Finances, Thyssen Krupp Steel, Wellsystem Mechanical Massage Devices/ Ergoline, WIB Economical Union of Industrial and Building Systems Association.

Y no están de más sus referencias:
BOHLE Industry Glass, ESSMANN Light and Security Systems, HOESCH ROTHE ERDE Anti-friction Bearing, JET PARTNER Plane Sharing Traffic, RENATA Watch Batteries, SECUDE E-security, SENNHEISER Professional Sound Systems, SITA Roof Gullies Flat, SSP Catering, STRÖHER KERAMIK Tiles and Clinkers Building Ceramics, VAG BANK Financing of Vehicles, VARTA Consumer Batteries, Photo/Watches/Hi-fi, WANIT FULGURIT Tiles for Roofs and Fronts, WOLLENWEBER Counters Restaurant and Hotel.

En resumen – otra joven y poderosa agencia con años de experiencia cumple perfectamente el concepto ComVort, y por eso A.F.C. es un valioso aporte al grupo, que se traducirá en importantes ventajas en las actividades pan-Europeas y globales de ComVort.

 

EL TRABAJO "PRÓXIMA ESTACIÓN..." ES EL CARTEL GANADOR DEL CONCURSO DE DISEÑO HP INSPIREAnteriorSigueinteDAVID BECKHAM PROMOCIONARÁ SIEMENS AL COMPLETO

Contenido patrocinado