Agencias

LLORENTE & CUENCA, MEJOR AGENCIA DEL AÑO 2006

Nota de prensa:

LLORENTE & CUENCA, primera consultora de comunicación de habla hispana, ha sido elegida Mejor Agencia del Año 2006 por la publicación especializada PR Noticias, tras un proceso en el que han participado medios de comunicación y directores de comunicación, publicidad y marketing, entre otros profesionales de la comunicación.

LLORENTE & CUENCA fue nominada al premio Mejor Agencia del Año 2006 junto a otras nueve agencias. Éstas fueron: Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación, Burson Marsteller, Estudio de Comunicación, Globally, Inforpress, Ketchum SEIS, Marco de Comunicación, Perception & Image y Tinkle.

Olga Cuenca, presidenta y socia fundadora de LLORENTE & CUENCA, ha destacado la importancia de este premio "que supone el reconocimiento de periodistas y profesionales de comunicación al esfuerzo y al trabajo diario de todos los que formamos parte de LL&C".

Por su parte, José Antonio Llorente, consejero delegado y socio fundador de LLORENTE & CUENCA, ha señalado que "este premio pone de manifiesto nuestro compromiso con el trabajo bien hecho y, sin duda, con la capacidad de nuestros profesionales".

Este galardón se suma a los cuatro premios SABRE recibidos recientemente por LLORENTE & CUENCA en la III edición de estos galardones que otorga la publicación anglosajona Holmes Report, en reconocimiento a la excelencia en comunicación y consultoría estratégica. LLORENTE & CUENCA recibió dos Gold SABRE europeos por su campaña de comunicación para el 40 Aniversario de Los 40 Principales y por el lanzamiento del cuarto operador de telefonía móvil en España Yoigo, que se sumaron a un tercer premio Gold conseguido por LLORENTE & CUENCA Perú por sus actividades para Cementos Lima en los SABRE americanos. Holmes Report también concedió a la red internacional especializada en Comunicación Financiera AMO, de la que forma parte LLORENTE & CUENCA, otro premio Gold como mejor Consultora de Comunicación Financiera del Año.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir