Agencias

LLORENTE & CUENCA, PRIMERA CONSULTORÍA DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLA QUE INICIA OPERACIONES EN CHINA

Nota de prensa:

LLORENTE & CUENCA, consultoría de comunicación líder en España y Latinoamérica, ha iniciado su actividad en China mediante la constitución de una compañía en ese país y la apertura de una oficina propia, ubicada en Beijing.

LLORENTE & CUENCA entra en el mercado chino tras cerrar una alianza con 11 Group, compañía china especializada en consultoría de negocios entre empresas e instituciones, de la que también son socios compañías como Citic Group (principal corporación financiera y de construcción de China, socio estratégico de ACS y BBVA), Fesco (primera compañía de recursos humanos que provee este tipo de servicios en China y el extranjero) y China Poly Group (una de las compañías supervisadas directamente por el Gobierno de China, que centra su actividad en el comercio internacional de productos civiles y militares, real estate y la industria cultural), entre otras.

La actividad de la nueva compañía tendrá dos focos de negocio: las compañías que realicen inversiones y negocios en China y las compañías chinas que deseen establecerse en España y América Latina. En ambos casos LLORENTE & CUENCA prestara servicios de consultoría estratégica de comunicación, relaciones gubernamentales, comunicación corporativa y financiera, y otros de la gama de servicios de la consultoría.

La unión de 11 Group y LLORENTE & CUENCA combina el conocimiento y experiencia del mercado chino desarrollado por 11, con la fortaleza y experiencia de la primera consultoría de comunicación de España y América.

Con la apertura de esta nueva oficina en el continente asiático, LLORENTE & CUENCA refuerza su presencia internacional, que se suma a la reciente inauguración de la oficina de Río de Janeiro (Brasil). LLORENTE & CUENCA cuenta con más de de 250 profesionales en nueve oficinas propias en España, Panamá, Perú, Ecuador, Colombia, Argentina, México, Brasil y ahora, China. Asimismo, posee compañías afiliadas en Portugal, Chile, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Brasil y Estados Unidos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir