Agencias

LLORENTE & CUENCA RENUEVA SU IMAGEN CORPORATIVA

En 1995, Olga Cuenca y José Antonio Llorente crearon en Madrid la consultoría de comunicación Llorente & Cuenca con el objetivo de obtener resultados para el negocio de sus clientes mediante el mejor servicio de asesoramiento y ejecución de actividades de comunicación del mercado.

En sólo diez años, Llorente & Cuenca se ha convertido en la 1ª consultoría de comunicación en España y América Latina: cuenta con ocho oficinas propias en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Madrid, México DF, Panamá y Quito y compañías afiliadas en otras ocho ciudades latinoamericanas: Brasilia, Caracas, La Paz, Montevideo, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Santo Domingo y Sao Paulo.

Según Olga Cuenca, socia fundadora y presidenta ejecutiva: “La nueva identidad corporativa intenta transmitir lo que somos y lo que hemos conseguido hasta ahora, así como proyectar nuestra compañía hacia el futuro”.

José Antonio Llorente, socio fundador y consejero-delegado añade: “En tan sólo diez años, hemos pasado de crear una compañía a formar un grupo multinacional gracias a mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucha dedicación”.

El nuevo logotipo mantiene el principal signo distintivo de la compañía: el apellido de sus fundadores y sigue incluyendo la definición de su actividad: Consultores de Comunicación. En ambos casos, se ha cambiado el tipo de fuente, pasando de “Garamond” a “Futura” y de minúsculas a mayúsculas, con el objetivo de seguir transmitiendo la solidez, fiabilidad, metodología, valor añadido y cercanía de una firma consultora líder con el compromiso constante de LLORENTE & CUENCA con la innovación y las nuevas tecnologías de la información. El tercer elemento del logotipo, la casa que representa la sede de la compañía en Hermanos Bécquer, también se actualiza.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir