Agencias

LLORENTE & CUENCA SE INCORPORA AL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN EUROAMÉRICA

Nota de prensa:

LLORENTE & CUENCA ha firmado un acuerdo con la Fundación Euroamérica por el que pasa a ser miembro de su patronato. La Fundación, presidida por el ex ministro Carlos Solchaga, es una organización sin ánimo de lucro, plural e independiente, que fomenta las relaciones entre instituciones y empresas de Europa y América. La consultora de comunicación, líder en España e Iberoamérica, se une así al prestigioso grupo de patronos europeos y americanos: Aena, Banco Santander, BBVA, Iberia, INECO-TIFSA, Instituto de Empresa, Centro de Estudios Garrigues, G y J España, SGAE, Alcatel-Lucent, Deloitte, Deutsche Telekom, Grupo Modelo, Nexans, Philips, Starcom Mediavest, AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) e ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior).

Como patrono, LLORENTE & CUENCA cooperará en la difusión de actividades organizadas por la Fundación Euroamérica, como el Seminario Unión Europea-América Latina y la Conferencia Internacional de ABC sobre Europa y América – este año, en su cuarta y quinta edición respectivamente – los foros organizados en países latinoamericanos, los coloquios mensuales con personalidades de las dos orillas y las becas en escuelas de negocios españolas para postgraduados iberoamericanos.

Asunción Valdés, ex directora de Comunicación de la Casa de S.M. el Rey y directora de la Fundación Euroamérica, ha destacado la incorporación de LLORENTE & CUENCA al patronato como “una ocasión para trasladar a la sociedad el trabajo que hacemos, a través del sector privado, para estrechar lazos políticos, económicos y culturales entre Europa y América. Dos continentes que comparten valores e historia con grandes oportunidades a desarrollar”. José Antonio Llorente, socio fundador de LLORENTE & CUENCA, considera esencial la actividad de Fundación Euroamérica “que viene a llenar un hueco importante en un mundo globalizado en el que es necesario hacer esfuerzos continuados para contribuir a acercar posiciones entre los pueblos y lograr un mundo más justo y equilibrado”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir