Agencias

LLORENTE&CUENCA reforzará la estrategia de comunicación de Singapore Airlines en España

LLORENTE&CUENCA reforzará la estrategia de comunicación de Singapore Airlines en EspañaSingapore Airlines trabajará a partir de hoy con la consultoría de comunicación LLORENTE & CUENCA con el objetivo de implementar una estrategia de comunicación y de relaciones institucionales que permita incrementar la notoriedad de la compañía en España, así como dar a conocer las últimas innovaciones tecnológicas de esta aerolínea que tiene vuelos a 64 destinos en 35 países.

LLORENTE & CUENCA se encargará de promover los productos y servicios de la aerolínea, que está posicionada como una de las líderes y referentes del mercado en ofrecer nuevos productos y servicios para el consumidor. También promoverá un contacto más directo con los medios de comunicación y las principales instituciones a través de su Director General para España y Portugal, Terence Lim.

El proyecto contará con la aportación de Peter Tomasch, Gerente Regional de Relaciones Públicas de Europa de Singapore Airlines, quien lidera y coordina la comunicación de la compañía a nivel europeo. La apuesta y las inversiones de Singapore Airlines por la tecnología y por mantener una flota de aviones joven, con una red que abarca los cinco continentes, será otro de los ejes clave de comunicación.

Según el director general de Singapore Airlines para España y Portugal, Terence Lim, “España es un mercado importante para la compañía. Nos ha ayudado a conectar Asia con América Latina a través de los vuelos directos desde Barcelona a Singapur y São Paulo. La colaboración con LLORENTE & CUENCA nos aporta su expertise adquirido a través de sus numerosas cuentas internacionales”.

Por su parte, la directora general de LLORENTE & CUENCA Barcelona, Maria Cura, quien dirigirá el proyecto, asegura que “trabajar con Singapore Airlines nos ofrece la oportunidad de colaborar con esta gran compañía que combina la tecnología más puntera con un servicio exquisito que llega a múltiples destinos”.

El proyecto contará con un equipo multidisciplinar ubicado en Barcelona y en Madrid. Por una parte, el consultor Bruno Basile gestionará la comunicación en Madrid y aportará su experiencia internacional en el sector turístico. Por otra, Eva Pedrol implementará la estrategia desde Barcelona a través de su conocimiento de los medios e instituciones catalanas y gracias a su know how demostrado en el asesoramiento a empresas multinacionales.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir