Agencias

LLUIS FATJÓ-VILAS, PRESIDENTE DE ANEIMO, ENTREGA EL PREMIO AL MEJOR USO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS A DDB / RAPP COLLINS

Nota de Prensa:

El Presidente de ANEIMO, Lluis Fatjó-Vilas, ha entregado durante la gala de los Premios Eficacia ’05, el Premio Especial al Mejor Uso de Investigación de Mercados a la campaña publicitaria realizada por DDB / Rapp Collins para la revista FHM de Focus Ediciones.

Esta campaña ha sido la gran ganadora de la noche al recibir también el oro en la categoría Servicios A y sobre todo el Gran Premio a la Eficacia 2005. Para Lluis Fatjó-Vilas “el hecho de que la campaña ganadora del Premio al Mejor Uso de Investigación para lograr eficacia publicitaria se haya llevado también el gran premio de la gala, demuestra que una acertada utilización de las diferentes herramientas que componen una campaña publicitaria –entre ellas la investigación- hacen que ésta sea realmente eficaz”.

ANEIMO colabora, por segundo año consecutivo, con la Asociación Española de Anunciantes en los Premios Eficacia. El patrocinio del Premio Especial quiere reconocer el mejor uso que de la investigación han hecho las agencias publicitarias en el diseño y desarrollo de las campañas solicitadas por los diferentes anunciantes para sus productos.

ANEIMO, la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública, reúne a las principales empresas del sector, representando más del 60% del mismo. La Asociación tiene encomendadas funciones de representación del sector en los diferentes ámbitos sociales, promueve su desarrollo y asegura que sus trabajos se realicen con los más altos estándares de calidad, siguiendo los códigos de ética profesional.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir