líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Única agencia española nominada en la 55ª edición

LLYC consigue un Oro en los ANDY Awards por el proyecto "Invisible Soledad" para BBK

LLYC logra un premio en de uno de los festivales internacionales de publicidad más importantes y con más trayectoria del mundo

LLYC "Invisble Soledad"

LLYC, consultoría global de comunicación y asuntos públicos, ha conseguido un Oro en los ANDY Awards por el proyecto para BBK «Invisible Soledad». De esta manera LLYC, que había sido la única agencia española nominada en la 55ª edición, logra un premio en de uno de los festivales internacionales de publicidad más importantes y con más trayectoria del mundo, que reconocen la excelencia en creatividad.

El proyecto para BBK, liderado por el área de Consumer Engagement en colaboración con Estudio Creativo de LLYC, ha resultado ganador en la categoría Craft, donde se valoraban los proyectos que lograsen combinar, de manera efectiva, elementos de producción y diseño para comunicar el mensaje.

Para David González Natal, Socio y Director Senior del área Consumer Engagement de LLYC, «este reconocimiento, por parte de una de las grandes citas mundiales de la creatividad, es un orgullo para todo el equipo que ha contribuido en «Invisible Soledad», un proyecto arriesgado que pone el foco en la que para nosotros es una de las grandes temáticas aún por tratar. Queremos agradecer la valentía de nuestro cliente BBK y la valoración del jurado».

The International ANDY Awards, organizado por The ADVERTISING Club of New York, es uno de los festivales internacionales de publicidad con mayor relevancia y trayectoria que premia la excelencia en creatividad. En el jurado han participado representantes de las principales agencias y anunciantes del mundo.

Nota de prensa

 

Los españoles recompensarán a las marcas que hayan sido más solidarias durante la pandemiaAnteriorSigueinteIKEA lanza un juego online para continuar fomentando el buen descanso

Noticias recomendadas