líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LLYC, consultora de comunicación del año en América Latina y departamento creativo del año

Agencias de marketingLogo de LLYC

LLYC Obtiene 33 galardones en los International Business Awards 2021

LLYC, consultora de comunicación del año en América Latina y departamento creativo del año

Es la firma con mayor número de Stevie de Oro en los International Business Awards 2021, la segunda que más galardones obtiene y la española más premiada

LLYC ha vuelto a triunfar en los International Business Awards 2021. La firma ha obtenido de nuevo el Oro como «Consultora de Comunicación del Año en América Latina». Además, ha logrado la Plata como «Consultora de Comunicación del Año en Europa». Estos galardones reconocen la presencia y liderazgo de la compañía en las dos regiones. En esta edición ha logrado alzarse con el premio al mejor «Departamento Creativo del Año» a nivel global por los proyectos conjuntos que han desarrollado las áreas de Engagement y Estudio Creativo. También ha sido reconocido el proyecto corporativo global «Future Leaders» con Oro en las categorías «Innovación en PR del año» y «Estudio de investigación en comunicación», con los que el jurado ha premiado la apuesta de la firma por la tecnología y la IA.

En total, LLYC ha sumado 33 premios -14 Oros, 13 Platas y 6 Bronces-, lo que la convierte en la consultora española más premiada de esta edición. Además es la firma que se alza con mayor número de Stevie de Oro, y la segunda que más galardones obtiene. Los resultados se anunciaron ayer en la web oficial del certamen y la ceremonia virtual de entrega se celebrará en el mes de diciembre.

La consultora de comunicación y asuntos públicos ha sido premiada por los trabajos realizados para los clientes 3M, Carbonell, CCR, Deoleo, eDreams, EY, Ferring Pharmaceuticals, Fluidra, Ikea, la Cámara Paraguaya de la Carne, Lar, Liberty Seguros, McDonald’s, Mémora, Multiópticas, PTC Therapeutics y Tous.

Para José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC, «está siendo un año extraordinario para la firma. Estos nuevos premios suponen un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los más de 600 profesionales que formamos esta compañía, un aliciente para seguir en la misma dirección. Este séptimo Oro como mejor consultora de comunicación en América Latina, sumados a los otros siete Oros que atesoramos como mejor consultora de comunicación de Europa, supone un reconocimiento al alcance de muy pocos. Y ser galardonados como Departamento Creativo del Año avala precisamente el rumbo y la apuesta de LLYC por la creatividad en todas sus áreas».

Los International Business Awards son uno de los premios empresariales más importantes del mundo. Fueron creados en 2002 como uno de los ocho certámenes organizados por los Stevie Awards para reconocer los logros y las contribuciones de las organizaciones y los profesionales de todo el mundo. Este año se presentaron más de 3.700 proyectos de 63 países.

En lo que llevamos de año la firma acumula ya 95 premios y reconocimientos en los principales certámenes nacionales e internacionales (Cannes Lions, Brand Film Awards EMEA, CLIO Awards o El Sol). Ha sido elegida «Mejor Consultora de Comunicación de Europa» en los PRWeek Global Awards 2021 y «Mejor Consultora de Comunicación del Sur de Europa» en los EMEA SABRE Awards 2021. 

Nota de prensa.

Temas

LLYC

 

Servicio postventa para retail: un eslabón más en la cadenaAnteriorSigueinteEl futuro del retail: El 95% de las compras se realizará de forma online en 2040

Noticias recomendadas