líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LLYC, la firma española con más nominaciones en los New York Advertising Awards

Agencias de marketingCartel promocional.

LLYC mantiene su éxito anual con más de 20 galardones nacionales e internacionales

LLYC, la firma española con más nominaciones en los New York Advertising Awards

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

"Bihar, elegir el mañana" para BBK y "Eres gamer y no sabes" para Multiópticas, las campañas que optan a 8 y 4 galardones respectivamente.

LLYC se convierte en la firma creativa española con más nominaciones en los New York Festivals Advertising Awards, participando en 12 shortlist. Sus campañas desarrolladas por el equipo de Consumer Engagement, «Bihar, elegir el mañana» para BBK y «Eres gamer y no sabes» para Multiópticas, optan a 8 y 4 galardones respectivamente.

Julio Alonso Caballero, director creativo ejecutivo, de LLYC afirma: «Solo estar nominados en estos prestigiosos premios es ya un éxito. Los dos proyectos, para BBK y Multiópticas, nos están dando muchas alegrías. Son una muestra de las campañas con propósito y de gran impacto que siempre buscamos para nuestros clientes«.

LLYC compite con empresas de más de 60 países, y deberá de pasar la criba de 400 miembros del jurado, los cuales buscan la mejor publicidad del mundo. Sin embargo, el hecho de formar parte de los New York Advertising Awards ya es todo un mérito, pues refleja el fuerte poder creativo de la empresa.

Este hecho se suma al gran éxito que acumula el equipo de creativo de la agencia este año, con más de 20 galardones en los principales certámenes nacionales e internacionales, entre ellos los Cannes Lions, El Sol, The One Show o los CdeC.

Temas

LLYC

 

Los objetivos de Elon Musk para Twitter: la SuperAppAnteriorSigueinteÓscar Herraiz, nuevo vicepresidente de la Asociación de Agencias de Medios

Contenido patrocinado