Agencias de marketing

Es la única agencia española en el ranking global de PRWeek

LLYC se sitúa entre las 50 primeras compañías de comunicación a nivel mundial

El ranking se elabora tomando como indicador los resultados del ejercicio de 2019 donde han participado 204 compañías

LLYC

LLYC, firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, se ha situado entre las primeras 50 compañías de comunicación dentro del ranking global elaborado por PRWeek y publicado en su Agency Business Report 2020.

Concretamente LLYC se sitúa en la posición 44 del ranking a nivel mundial, siendo de esta manera la única agencia de matriz española, y con extendida presencia en Portugal y Latinoamérica, que figura en esta lista.

Para José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC, "estar entre las 50 primeras agencias de comunicación del mundo es fruto del excelente trabajo de nuestro equipo y el buen camino de la compañía. Nuestro propósito es mejorar el mundo que nos rodea porque estamos convencidos de que una comunicación honesta, inteligente, innovadora y eficaz ayuda a generar confianza y entendimiento entre personas, empresas e instituciones, máxime en un contexto como el actual, donde este objetivo cobra más valor que nunca".

Este ranking se elabora tomando como indicador los resultados correspondientes al ejercicio de 2019 y en el mismo han participado 204 compañías de comunicación de todo el mundo.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir