Agencias

Única agencia española finalista en la 55.º edición

LLYC, única agencia española nominada en los ANDY Awards

LLYC se convierte así en la única agencia española nominada en la edición de 2020 y competirá con proyectos de agencias internacionales como DROGA5

LLYC Andy Awards

LLYC, consultoría global de comunicación y asuntos públicos, ha sido nominada en los ANDY Awards por el proyecto "Invisible Soledad", convirtiéndose así en la única agencia española finalista en la 55.º edición de uno de los festivales internacionales de publicidad más importantes y con más trayectoria del mundo que reconocen la excelencia en creatividad.

El proyecto para BBK, liderado por el área de Consumer Engagement en colaboración del Estudio Creativo de LLYC, ha obtenido nominaciones en dos categorías: Craft, que evalúa diversos elementos de la producción y diseño de una campaña; e Idea, que reconoce el trabajo creativo realizado para diversas plataformas y medios.

Para David González Natal, socio y director sénior del área de Consumer Engagement de LLYC, "estas nominaciones suponen en sí mismas un gran reconocimiento creativo a una idea arriesgada, pero de gran impacto, que culmina una serie de proyectos de relato emblemático llevados a cabo durante los últimos años en los que nuestra obsesión ha sido conectar el propósito de las marcas con la realidad social".

Julio Alonso, director creativo de la campaña, señala que "estamos muy orgullosos de este proyecto y, especialmente, del impacto social que generó a nivel local y nacional" pero, sobre todo, "estamos muy agradecidos de contar con un cliente como BBK, que se atreve y te reta a crear locuras que pueden resultar en proyectos tan bonitos como éste".

The International ANDY Awards, organizado por The ADVERTISING Club of New York, es uno de los festivales internacionales de publicidad con mayor relevancia y trayectoria que premia la excelencia en creatividad. Entre las marcas que compiten en esta edición se encuentran Apple, Microsoft, Procter & Gamble, Nike y Amazon. En el jurado participan representantes de las principales agencias y anunciantes del mundo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir