líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOLA Barcelona se encargará de la comunicación de Jack Daniel’s en España

Jack Daniel´s_ImagesTras un concurso en el que han participado otras tres agencias, la sede de LOLA en Barcelona ha sido la elegida para llevar la comunicación y estrategia publicitaria tanto de Jack Daniel’s, como de Jack Daniel’s Honey a nivel nacional.

Jack Daniel’s es la primera marca Premium de whisky en España y pertenece al Grupo Brown Forman. Dentro del citado grupo, Jack Daniel’s representa un 85% de su adspend en España, mercado clave para la marca originaria de Lynchburg, Tennessee, que actualmente se vende en 160 países fuera de EEUU.

LOLA y Jack Daniel´s comenzarán a trabajar inmediatamente en la estrategia y reposicionamiento de la marca mediante acciones en distintos medios, desde acciones on trade hasta eventos y activaciones en redes sociales y el entorno digital.

Según Gem Romero, Head of Strategy and Planning de LOLA, «es un reto enormemente interesante el conectar una marca icónica con un público joven al que, precisamente por eso, le interesan más las camisetas que el whisky.»

«LOLA ha sabido entender la marca y sus necesidades, aportando una nueva visión fiel a los orígenes de Jack,» comenta Marina Torredemer, Portfolio Marketing Manager de Jack Daniel’s España.

La marca Jack Daniel’s fue creada en 1830 y registrada por Jack Daniel en 1866, por lo que está considerada como la destilería más antigua de Estados Unidos. En 1956 la destilería Jack Daniel´s fue adquirida por Brown-Forman Corporation de Louisville, Kentucky. Brown-Forman, fundada en 1870, es productora y distribuidora de diversas bebidas de alta calidad.

Por su parte, la combinación Jack Daniel’s Tennessee Honey fue lanzada en Estados Unidos en 2011 y mezcla el sabor original de Jack Daniel’s Tennessee whisky con el licor de miel de fabricación propia, lo que proporciona un sabor Jack Daniel’s único y especial.

Nota de prensa.

 

Epsilon Technologies elabora un ranking de las aseguradoras más recomendadas en Twitter y FacebookAnteriorSigueinte18.500 millones de dólares acabarán en la basura por culpa del fraude en la publicidad digital en 2015

Noticias recomendadas