Agencias

LOLA comienza a trabajar para Clickseguros

LOLA, la agencia de publicidad perteneciente a Lowe & Partners, ha resultado elegida por Clickseguros, la aseguradora del Grupo Groupama, para gestionar la comunicación que la empresa ponga en marcha a partir de ahora. La aseguradora ha optado por la propuesta de LOLA -entre otras ocho propuestas- por contener la idea creativa que mejor recoge la esencia de la empresa a la vez que es capaz de adaptarse a cualquier medio.

Bajo el claim es muy de Click, Lola ha ideado una primera campaña que se engloba dentro de un nuevo posicionamiento de la aseguradora dentro de su sector y que la presenta como una aseguradora que no piensa como las demás. El eje de la campaña se asienta en el lanzamiento de tres nuevos productos que aseguran ese tipo de cosas que pasan en el coche pero que ninguna compañía asegura.

Así, la póliza “hijo insoportable que causa daños a terceros”, además de cubrir las reparaciones del vehículo, permite tener un bono de taxi para que traslade a un hijo adolescente enfadado y evitar trayectos insufribles. El segundo producto es la póliza “intenté tener relaciones íntimas y no funcionó”, que te regala un bono de hotel tras un intento fallido de mantener relaciones en el interior del vehículo. Por último, el parte “muy, muy amistoso” además de tramitar un percance con otro vehículo ofrece una sesión de spa para que los dos conductores implicados solucionen sus problemas mientras se relajan.

La agencia ha preparado también una campaña para dar a conocer estas nuevas pólizas entre el público, que se emitirá en televisión, Internet y medios gráficos.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir