Agencias

LOLA inicia nueva etapa con importantes incorporaciones a su equipo directivo y al departamento creativo

LOLA, la agencia madrileña de Lowe and Partners fundada en el año 2007, ha llevado a cabo una importante reorganización de su estructura, que ha implicado tanto al equipo directivo como al departamento creativo, que se han visto reforzados con la llegada de un buen número de nuevos profesionales. De esta forma, la dirección de la agencia se ha fortalecido con las incorporaciones de Miguel Simoes, nuevo socio y consejero delegado de LOLA, y de Chacho Puebla, que ha asumido la dirección general creativa, junto con Jorge López. Por su parte, Cristina Abril, ha sido promocionada a presidente de la compañía, desde el puesto de directora general que ocupaba hasta el momento.

Con la llegada del portugués Miguel Simoes, ex presidente de Grupo Publicis en Portugal, un reconocido ejecutivo con más de quince años de experiencia en puestos directivos dentro del sector publicitario, se busca consolidar el área de gestión de la agencia, para incrementar aún más su capacidad de trabajo y seguir creciendo tanto en el mercado nacional como en el internacional, donde está fuertemente asentada. Buena prueba de ello son las importantes marcas internacionales para las que trabajan, que incluyen la cuenta de global de Magnum y las regionales (Europa) de Rexona y Signal, propiedad todas ellas de la multinacional Unilever.

Por su parte, la entrada de Chacho Puebla, cuya trayectoria habla por sí sola, como socio y director general creativo, cargo que compartirá con Jorge López, potenciará la ya asentada oferta creativa de LOLA, que une talento y espíritu latino con una visión global. El objetivo de estas incorporaciones no es otro que continuar desarrollando la particular filosofía de trabajo de LOLA, un caso atípico dentro del panorama publicitario español, que desde su nacimiento se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes, locales, regionales o globales talento multicultural para crear ideas que viajen más allá de las fronteras geográficas y lingüísticas; ideas que ayudan a las marcas a ganar el corazón de los consumidores, gracias a su dinamismo, creatividad y optimismo.

Inyección de talento en el departamento creativo

De igual forma en los últimos meses, LOLA ha ampliado su departamento creativo. Junto con Chacho Puebla, han llegado a la agencia siete nuevos directores creativos –Paolo Areas, Pancho Cassis, Juan Christmann y Juan Sevilla- que ya trabajaban con el argentino en su anterior etapa y que se unen a las recientes incorporaciones de Néstor García, Nacho Oñate y Sito Morillo, provenientes de Publicis.

Los nuevos directores creativos de LOLA, con una larga y exitosa trayectoria en importantes agencias, como lo demuestran las decenas de premios obtenidos en diferentes festivales internacionales como Cannes, El Sol, OneShow, FIAP…, aportan a la agencia experiencia en sectores tan diversos como el del automóvil, la telefonía, la banca, las consolas, las grandes superficies o los productos de gran consumo, para los que han realizado trabajos a todos los niveles.

Así, entre los clientes para los que han trabajado los siete nuevos directores creativos de LOLA se encuentran marcas nacionales e internacionales tan conocidas como Coca-Cola, Fiat, Renault, Jeep, Movistar, Visa, Iberdrola, Mixta, Playstation, Bacardi, Cadena Ser, etc. LOLA, fundada sólo hace cuatro años, ha supuesto un claro caso de éxito dentro del sector publicitario español. Actualmente, la agencia maneja importantes cuentas globales y regionales como Magnum, Rexona y Signal, a las que se une una interesante cartera de clientes españoles, entre los que se encuentran Trina o Buckler.

Desde su nacimiento, la agencia se ha constituido como un importante centro de desarrollo de ideas a nivel mundial, una “agencia destino”, tanto para clientes locales como internacionales. En definitiva, en su todavía corta vida, LOLA atesora una brillante trayectoria, que sin duda mejorará aún más con estos cambios.

Para ver el vídeo de la rueda de prensa, pulse aquí.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir