Agencias

La agencia Lola MullenLowe abre una nueva oficina en París

Lola MullenLowe llega a París

La agencia Lola MullenLowe ha decidido formar parte del grupo francés MullenLowe. Dentro de esta estrategia, ha inaugurado una nueva oficina en París.

La agencia creativa Lola MullenLowe ha decidido abrir una nueva oficina en París, entrando a formar parte del Grupo MullenLowe en Francia. Con esta entidad, pretenden hacer más fuerte su producción ejecutiva, así como su modelo de agencia híper-integrado.

Al frente de la oficina parisina se situará Florenet Kervort como Director General, Valérie Depelchin en el puesto de Directora de Estrategia y Cédric Guéret como Director Creativo Ejectuvio. A su cargo estarán 200 trabajadores de diversos orígenes.

Lola MullenLowe en París trabajará con 30 marcas francesas, a las que ayudará a crecer gracias a sus ambiciones sin fronteras. A escala global, trabaja con clientes como Magnum, Cornetto, Pescanova y Amplifon.

Sobre esta nueva oficina, Miguel Simoes, CEO del grupo MullenLowe Western Europe, ha declarado: "MullenLowe Group France necesitaba acelerar su transformación para mejorar el servicio a sus clientes. Entre los equipos españoles y franceses hemos creado una alianza creativa y estratégica muy fuerte".

Por su parte, Chacho Puebla, Chief Creative Officer del grupo ha agregado que: "nos encantan los retos. Hemos demostrado nuestra capacidad de manejar cuentas internacionales y crear campañas que resuenen mundialmente".

El grupo francés MullenLowe cuenta con tres entidades distintas en el país galo: LolaMullenLowe, que se dedica a la creación de marca, marketing y comunicaciones integrales; MullenLowe One, especializado en CRM, servicios de marketing, data, activaciones, shopper marketing y Golin, concentrado en influencia, relaciones públicas, redes sociales, marketing en tiempo real, control de crisis y entrenamiento.

Además, el grupo espera inaugurar otras tres entidades en Francia. La primera será MullenLowe Strateus, que se especializará en distintos tipos de comunicación como la corporativa, la publica y gubernamental, la B2B y la interna.

También abrirán una oficina para MullenLowe Profero, que se dedicará a la transformación digital, así como a ecosistemas y a innovación tecnológica. Y otra para MullenLowe MediaHub, con el objetivo de crear estrategias de comunicaciones, así como planificación de medios y compras.

Lola MullenLowe es actualmente una de las mejores agencias creativas del mundo según el Gunn Report. The Big Won Report le otorgó el 4º puesto como agencia más creativa a escala global en 2016.

Te recomendamos

A3

ADN

FOA

Recopilatorio

Compartir