Agencias

La creatividad española lidera Europa de la mano de LOLA MullenLowe Madrid

LOLA MullenLowe Madrid, nombrada mejor agencia de Europa por WARC

Tras un 2018 lleno de victorias, LOLA MullenLowe Madrid sigue cosechando éxitos. La agencia española acaba de ser reconocida como mejor agencia europea en el informe “Best of the Best” de WARC.

lola mullenlowe madridLa creatividad española ya se ha hecho un hueco en el panorama internacional. Han sido muchos los trabajos que se han visto reconocido en los festivales internacionales de todo el mundo y, el talento nacional vuelve a liderar en el ranking "Best of the Best" que WARC acaba de dar a conocer.

La lista, que reconoce a las mejores agencias, campañas, marcas, anunciantes y redes de agencias de la región es el resultado de la combinación de los rankings Creative 100, Effective 100 y Media 100. No obstante, no recoge el mercado británico que cuenta con un informe aparte.

LOLA MullenLowe Madrid se hace con el mayor reconocimiento como mejor agencia de Europa seguida de Jung von Matt Hamburg y Publicis Milan.

Su aclamado trabajo para Burger King “Scary Clown Night” también corona el ranking como mejor campaña creativa, mientras su cliente consigue el primer puesto de las mejores marcas, seguida de IKEA y Greenpeace.
Por su parte, McCann Worldgroup, Publicis Worldwide y MullenLowe Group se sitúan en los tres primeros puestos de las mejores redes de agencia de Europa, mientras Restaurant Brands International, Volkswagen Group e IKEA se convierten en los mejores anunciantes.

Asimismo, se ha reconocido a otras campañas en las categorías de medios y efectividad que lideran To The Last Tree Standing, de Ogilvy Warsaw / Gameset Warsaw para Greenpeace y The Mud Soldier de Ogilvy & SocialLab Brussels para Visit Flanders, respectivamente.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir