Agencias

LOLA PRESENTA EL NUEVO VIDEOCLIP DE HARTAS DE TU AXILA

Nota de Prensa:

Si hace unas semanas el grupo musical Hartas de tu axila irrumpía en el panorama musical español con su reivindicativo hit “Ellas les prefieren secos”, hoy ha llegado la hora de dar un paso más y presentar al gran público su nuevo videoclip.

Los fans de las tres rockeras ya pueden disfrutar del nuevo videoclip, creado y producido por LOLA, y descargárselo directamente de la página web www.hartasdetuaxila.com.

Y es que la llegada al mercado español de AXE DRY ha propiciado que el primer hit de la impactante banda de rock, compuesta por tres chicas hartas de la transpiración de los hombres, se haya convertido en todo un éxito en las calles.

Por eso, a partir del próximo 28 de junio, el grupo Hartas de tu axila comienza su gira en Madrid (empezará en Nuevos Ministerios a las 18 horas y terminará en Atocha a las 24 horas) para finalizar en Barcelona el sábado 5 de julio. Las acciones se celebrarán en emplazamientos estratégicamente seleccionados y recreados por AXE, que ya se pueden consultar en www.hartasdetuaxila.com. En todos ellos las tres estrellas del rock firmarán discos y presentarán el nuevo videoclip para todos sus fans.

La gira, junto con el lanzamiento del nuevo videoclip viene a completar la campaña de lanzamiento que LOLA ha puesto en marcha para comunicar la llegada al mercado español de AXE DRY, el antitranspirante de AXE. Todos aquellos que visiten la página web además podrán participar en un concurso y ganar numerosos premios.

El equipo de LOLA que ha trabajado en el proyecto está encabezado por Elvio Sánchez como director general creativo, Oscar Alonso como redactor, Esteban Franco, como director de arte, Federico Duberti, como director de servicios al cliente, Rodrigo Elizalde como director de cuentas, Héctor Palacio, director de producción y Begoña Mazarrasa como ejecutiva de cuentas.

Por parte de AXE han estado al frente de la campaña Daniel Santa Isabel, Laura Pérez, Carlos Mir y Ana Guasch.

Para la producción del videoclip se ha trabajado con la productora Sturendo Filmakers, bajo la dirección de Javi Gesto y la producción ejecutiva de Nieves Antuña.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir