Agencias

LOLA PRESENTA "HARTAS DE TU AXILA"

Nota de prensa:

“Hartas de tu Axila” (HDTA) es el nombre del grupo musical que ha creado LOLA para comunicar la llegada de AXE DRY, el antitranspirante de AXE.

Esta impactante banda, integrada por tres chicas “hartas” de la transpiración de los hombres, ya se ha convertido en la sensación con su canción, “Ellas les prefieren secos”.

Así, con su primer hit, que ya se puede escuchar y descargar de la web www.hartasdetuaxila.com, la banda de rockeras reivindica el derecho de las mujeres a no tener que aguantar más que sus chicos estén todo el tiempo sudando, para que los hombres se enteren de una vez por todas de que así, no molan.

A parte de la creación de la página web y el grupo de música, LOLA también ha sido la agencia encargada de llevar a cabo la activación y ejecución de la campaña en los medios; radio (con “Metáfora”, “Chico listo”, “Estribillo” y “Locutora mala”) gráfica y exterior (que estuvieron expuestas hasta el 6 de mayo en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Vigo, Santander y Valencia).

Estas acciones vienen a completar el lanzamiento del producto con el spot titulado “Ducha”, que se emite actualmente en TV y que fue creado por la agencia Vegaolmosponce.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir