Agencias

LOLA PRESENTA SU PRIMERA CAMPAÑA PARA TRINA

Nota de Prensa:

LOLA ha iniciado su actividad para TriNa con el lanzamiento de la nueva campaña de comunicación de esta conocida marca de refrescos. La adjudicación de la cuenta se produjo hace algunos meses, tras un concurso en el que participaron varias agencias.

El principal objetivo de la campaña es dar la bienvenida al nuevo TriNa, a través de un discurso emocional que anima a los jóvenes a ser espontáneos y a no complicarse más de lo necesario ya que, en realidad, ser natural es algo que sienta bien. En definitiva, ser como TriNa, una bebida que tiene hasta un 15% de zumo de frutas, que no contiene gas, que está envasada sin conservantes y que además presenta nueva imagen y nuevos sabores como Mandarina y Más.

Para lograr este objetivo, se ha utilizado un concepto de comunicación muy sencillo: TriNa celebra que ser espontáneos nos simplifica la vida. Partiendo de una verdad de producto, en la creatividad se muestra a diferentes personajes que reconocen con orgullo aquellos momentos en los que se dejaron llevar por la espontaneidad, sin importarles la opinión de los demás.

La campaña, que estará en el aire entre los meses de junio y septiembre, tendrá una gran presencia en televisión, exterior, radio e Internet. Los spots han sido rodados por el colectivo de realizadores John Doe y la productora The Lift. En cuanto a exterior, la ejecución de la creatividad ha estado en manos de Serial Cut, bajo la producción de Mushroom.

Por último, en Internet, TriNa estrenará próximamente una nueva página web en la que se dará la bienvenida a un pueblo creado especialmente para los espontáneos. La producción de la web ha corrido a cargo de Xnografics.

Por parte de la agencia, el proyecto ha estado bajo la dirección creativa ejecutiva de Elvio Sánchez y Jorge López. Federico Duberti y Borja Prado se han ocupado de la parte de cuentas y Alex Pallete y Amaya Coronado de la planificación estratégica. Héctor Palacio ha sido el encargado de la producción audiovisual.

Por parte de Schweppes, han estado al frente de la campaña Soco Trejo, directora de Marketing de Schweppes, Verónica Cortés Soler, Javier Las Heras Saunders y Ana Hernández Isasa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir