Agencias

LOOK & ENTER FIRMA LA PRESENTACIÓN DEL PORTAL DE TELEFÓNICA

Look & Enter, empresa de marketing y comunicación en Internet, ha realizado la nueva presentación del portal corporativo de Telefónica. Esta propuesta pretende reunir en unos pocos minutos la esencia de la compañía y las actividades que desarrolla en los diferentes lugares que opera, mostrando los valores de compromiso, cercanía y confianza de la marca en un mundo sin limites para las personas.

La presentación multimedia está realizada en formato flash y muestra a tres personajes que representan los diferentes universos que puede unir la telefonía: “Un mundo más Cercano”, en referencia a la corporación, accionistas, empleados u obra social; “Un mundo en convergencia”, en el que se muestran las áreas donde opera y cómo se integran las telecomunicaciones, los medios de comunicación e Internet y “Un Mundo en Crecimiento”, donde se plantean todas las posibilidades y soluciones en que trabaja Telefónica.

Por otra parte, la presentación es interactiva y el usuario puede acceder a datos adicionales de la compañía con sólo hacer clic en la película seleccionada. La propuesta de Look & Enter fue seleccionada por su creatividad y por mantener la continuidad entre las tres secciones, además de por la agilidad y atractivo de la pieza, que gracias a su especial tratamiento técnico, consigue reducir los tiempos de descarga. La empresa te telefonía no sólo utilizará esta secuencia como presentación de sus portales web, sino como herramienta de comunicación emplazada en ferias y eventos de la compañía.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir