líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOOK & ENTER TRASLADA A INTERNET LA NUEVA IMAGEN DE PATERNINA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Look & Enter se ha encargado de trasladar al medio Internet con el rediseño de su website corporativa la nueva imagen de Bodegas Paternina. El site integra la línea creativa y gráfica de la campaña publicitaria utilizada por la marca para mostrar el nuevo aire y estilo de la bodega bajo el eslogan Redescubre un Gran Clásico.

Después de renovar a finales del año pasado la identidad de las centenarias bodegas riojanas y presentar una campaña de publicidad para dar a conocer al consumidor su nueva imagen, Paternina ha colgado en la Red, de la mano de Look & Enter, su rediseñada website. Con ello pretende utilizar también el medio interactivo como una herramienta más de comunicación en su estrategia de modernización.

En el desarrollo del site corporativo se ha cuidado especialmente la integración de la línea creativa y gráfica de la campaña publicitaria, bajo el eslogan Redescubre un Gran Clásico.

El site destaca por su sencillez y elegancia, así como por su facilidad de navegación. Dentro de sus diferentes canales: Bodegas, Productos, Noticias, Cifras y Club Paternina se puede conocer desde sus nuevas etiquetas, notas de cata, procesos de producción, hasta los galardones de cada uno de sus caldos. El empleo de colores rojizos, que recuerdan tan codiciados vinos, y tipografías clásicas, junto a fotos detalle que ilustran cada sección, consiguen que el usuario pueda degustar un site de gran atractivo y usabilidad.

El web cuenta por último con un enlace a la tienda de comercio electrónico del Club Paternina (www.clubpaternina.com). Realizada igualmente por Look & Enter y en activo desde hace más de dos años como un canal complementario de venta a distancia, es utilizado socios y consumidores para adquirir vinos directamente desde bodega, y para aprender todo sobre el apasionante mundo del vino a través de sus cursos de cata on-line.

 

CON TEMOR A LAS LEYESAnteriorSigueinteOGILVY INTERACTIVE DESARROLLA UN JUEGO ONLINE SOBRE OPERACIÓN TRIUNFO

Contenido patrocinado