Agencias de marketing

Un nuevo reto para The Summer Agency

LOOM confía en Summer su estrategia y ejecución en redes sociales

Actualmente cuenta con siete espacios de trabajo entre Madrid y Barcelona, el octavo, LOOM Torre Chamartín

Loom Summer

LOOM (loomhouse.es), uno de los principales gestores a nivel nacional de espacios de trabajo flexible y colaborativo, ha elegido a la agencia independiente The Summer Agency para desarrollar su estrategia en redes sociales durante el próximo año. Con esta colaboración la marca busca dar un impulso a la comunicación de sus espacios de co-working, ampliando su comunidad, visibilidad en el sector y puesta en valor de sus actividades y servicios.

El inicio de las acciones está marcado además por el efecto del COVID19 en la actividad de la empresa y sus clientes, para lo que se está impulsando contenido de valor a nivel profesional y personal mediante webinars ofrecidos por partners expertos en los diferentes territorios que cubre LOOM, focalizados sobre todo en ser de ayuda y utilidad a este ecosistema de emprendedores y startups.

LOOM es propiedad del grupo inmobiliario Merlin Properties, que lo adquirió en su totalidad en marzo de 2019, con el objetivo de reforzar su apuesta por los "flex spaces". Actualmente cuenta con siete espacios de trabajo entre Madrid y Barcelona, el octavo, LOOM Torre Chamartín, se prevé que abrirá en este primer semestre. A finales de año la compañía contará con más de 23.500m2 en espacios de trabajo flexible y con capacidad para albergar a una comunidad de más de 1.750 usuarios o loomers.

"Este año es muy importante para la marca LOOM. El año pasado realizamos un gran esfuerzo por aumentar nuestro alcance y brand awareness, ya que nos encontrábamos en plena fase de expansión y transformación como compañía. Mientras que en el 2020 sumamos a esos objetivos el reto de un posicionamiento claro dentro de este segmento, así como un mayor engagement por parte de nuestra comunidad digital", afirma Patricia González, responsable de comunicación y marketing de LOOM.

Un reto que The Summer Agency acoge con los brazos abiertos. "El mundo está cambiando, es un hecho. Y no solo los espacios se han transformado para dar respuesta a nuestras necesidades, sino que la comunicación plantea también nuevos escenarios y nuevos formatos para hacerlo", destaca Ramón Azofra, CEO de la agencia. "En Summer estamos muy contentos de acompañar a LOOM en esta transformación, trasladando todos los valores de la marca a su público y seguir promoviendo todos los pilares sobre los que se fundamente la compañía".

Nota de prensa

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir