Agencias

LOOPING MEDIA CREA BECAS.ORG

Nota de Prensa:

La consultora Looping Media, orientada a soluciones de marketing no convencionales y generadora de contenidos para diversas plataformas, acaba de presentar Becas.org, un nuevo portal que ofrece al usuario todo tipo de información útil sobre becas y subvenciones. Gracias a este tipo de ayudas, muchas personas con recursos económicos limitados pueden acceder a los estudios para seguir avanzando y mejorando en su formación.

El nuevo site cuenta con un importante directorio, formado más de un centenar de escuelas y centros de formación, que ofrecen a sus alumnos programas de becas y ayudas en la financiación de sus prestigiosos cursos y masters.

Además del directorio, clasificado en materias (Idiomas, Informática, Empresa, Comunicación, Salud y Medicina...), la página también ofrece otros apartados de utilidad, como Becas del B.O.E., que muestra una recopilación, ordenada cronológicamente, con todas las becas y ayudas publicadas en el B.O.E a las con un resumen con los datos más relevantes y posibilidad de acceder directamente al documento ‘.pdf’ con la convocatoria completa. La sección Otras becas recoge un listado de otros organismos, tanto nacionales como extranjeros, que cuentan con programas de becas y otras ayudas destinadas a formación y educación.

Un nuevo portal, con una completa y constantemente actualizada información, dirigido a aquellos que buscan completar su formación y avanzar en sus estudios y que requieren para ello de becas o algún otro tipo de ayuda para su financiación.

Looping Media lanza Becas.org, tras la exitosa puesta en marcha de ExpoCursos.com, portal especializado en formación y con más de mil visitas diarias en la actualidad, y de Oposiciones.tc, un amplio directorio con una gran cantidad de información útil sobre oposiciones y empleo público.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir