Agencias

LOREM IPSUM DESARROLLA LA PRIMERA WEB DE LA MARCA BUDWEISER EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Lorem Ipsum Group (www.loremipsumgroup.com), empresa de comunicación y marketing afincada en Barcelona, ha sido la responsable de la creación, desarrollo y programación de la primera web que la multinacional americana fabricante de cervezas Budweiser lanza en nuestro país (www.budweiser.es).

Dos meses de trabajo y una intensa labor creativa han sido necesarios para desarrollar el nuevo portal de Budweiser que, entre otras muchas novedades, integra una compleja mecánica de promoción multicanal a través de mensajes cortos por móvil e Internet. En este caso, Lorem Ipsum Group ha contado con el trabajo de Epsilon Technologies para el desarrollo de la mecánica promocional.

Según explican Raúl Gassol y David Virgili, director ejecutivo y director creativo de la agencia, respectivamente, "el nuevo producto interactivo de Budweiser ha contado con una intensa labor de tecnologías 3D y Flash, con el objetivo de dotar al portal de una imagen urbanita similar al SoHo neoyorquino".

El proyecto para Budweiser nace con una campaña promocional del conocido evento musical Sónar 2008. De hecho, a parte de las promociones vinculadas al evento, en la que se sortean camisetas y entradas, se ha diseñado un apartado específico para poder conocer quiénes son los artistas invitados al encuentro que se celebrará en junio.

La web cuenta, también, con una agenda de encuentros musicales en los que estará presente la marca de cervezas, y que forman parte de la Clubbing Experience.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir