Agencias

LOREM IPSUM GROUP DESARROLLA EL DISEÑO DE LA WEB DE NESTLÉ A NIVEL MUNDIAL

NOTA DE PRENSA:

Lorem Ipsum Group, empresa de comunicación y marketing afincada en Barcelona, se encuentra en la fase final de desarrollo de su mayor proyecto hasta la fecha, el diseño de la nueva web de Nestlé a nivel mundial.

Hace cinco meses, el departamento de comunicación de Nestlé internacional, con sede en Suiza, eligió a Lorem Ipsum Group para realizar el diseño del nuevo portal corporativo que la compañía lanzará antes de finalizar el año.

Han sido meses de duro trabajo para Lorem Ipsum, que ha trabajado en estrecha colaboración con la multinacional para desarrollar toda la creatividad de su nueva web, el diseño gráfico y la maquetación de contenidos.

“Hace cinco meses que arrancamos con el proyecto. Trabajar con Nestlé ha supuesto para nosotros una gran oportunidad y, también, una gran responsabilidad”, explica el director ejecutivo de Lorem Ipsum Group, Raúl Gassol.

“Ahora nos encontramos en la recta final del proyecto. Entre los periodos de validación y testeo finales, confío en que en un mes y medio lo veamos finalizado”, añade.

Por otro lado, y al margen del diseño de la web, Nestlé ha encargado a Lorem Ipsum otro proyecto, el diseño de la creatividad de la newsletter corporativa.

“Esto significa que, a día de hoy, Nestlé confía y apuesta en nosotros. Por ese motivo, entre otras cosas, les hemos planteado como objetivo el de actuar desde la oficina de Barcelona como un cerebro de creatividad y diseño online para Nestlé”, comenta Raúl Gassol.

Con un equipo de 13 personas de carácter multidisciplinar, Lorem Ipsum Group ha logrado en apenas un año y medio, convertirse en un referente internacional. Raúl Gassol, director ejecutivo del grupo y David Virgili, director creativo, son los responsables de que esta joven empresa haya cruzado las fronteras.

La compañía, que obtuvo durante el pasado ejercicio una facturación de 370.000 euros, espera cerrar este año con una facturación cercana al millón de euros.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir