líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lorena Javierre, nueva directora general de True

Agencias de marketingAgustín Vivancos, Lorena Javierre y Beatriz Arce

Su larga experiencia avalan su liderazgo en la nueva etapa que afronta True

Lorena Javierre, nueva directora general de True

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

Sus principales objetivos son consolidar la gestión de la compañía, continuar su crecimiento y generar sinergias con el resto del ecosistema.

True, agencia de PR dentro del ecosistema creativo Jungle21, incorpora a Lorena Javierre como directora general para profesionalizar la gestión de la compañía, continuar con su crecimiento a doble dígito y desarrollar sinergias con otras agencias y compañías del grupo. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y máster en dirección de marketing y gestión comercial (GESCO) por ESIC, suma más de 20 años de experiencia en comunicación estratégica, construcción de marcas, reputación, PR corporativo y de gran consumo, gestión de crisis y marketing de influencia.

Durante su amplia trayectoria en medios de comunicación y PR, ha trabajado en Grupo Zeta y en las principales agencias de relaciones públicas que operan en el mercado español: LLYC, Ketchum (actual OmnicomPR) y Ogilvy, donde era Head of PR & Business Partner, lideraba las áreas de new business, health, brand corporate y tech, y contribuyó especialmente a la transformación de la disciplina de relaciones públicas, convirtiéndola en un área estratégica para la compañía.

A lo largo de su carrera, Javierre ha acompañado en sus necesidades y estrategias de comunicación a empresas líderes en su sector como Pfizer, HEINEKEN, IKEA, Procter & Gamble, McDonald’s, Pepsi, Colgate, Ford, L’Oréal Professionnel, Johnson & Johnson, Makro, Adeslas, LG Electronics, Janssen, Philips y Royal Canin, entre algunas de las más destacadas. Su solidez profesional, su experiencia liderando equipos multidisciplinares y su orientación a resultados avalan su liderazgo en la nueva etapa que afronta True.

«Cuando se me ocurrió mezclar la visión creativa de PS21 con la credibilidad de una compañía de PR nunca pensé que la agencia crecería de forma tan rápida. True nació con el músculo creativo de PS21; ahora Jungle21 es un ecosistema de 10 compañías más y eso le aporta a True una ventaja competitiva única: trabajar con creatividad de múltiples disciplinas distintas. Estamos en un momento de crecimiento en el que necesitamos rigor y profesionalidad para doblar los resultados en los próximos 1.000 días, y Lorena Javierre es el perfil que necesitamos para impulsar su crecimiento y consolidar la agencia», según Agustín Vivancos, CEO & Founder de Jungle21.

Por su parte, la nueva managing director de True afirma: «Me sumo a un proyecto ganador en el que tenemos un gran reto: situar a True en lo más alto de la industria. Me ilusiona mucho poder liderar este viaje para el que contamos con un equipo extraordinario, un ecosistema que nos acompaña y nos impulsa cada día y la confianza de nuestros clientes actuales y futuros».

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Musk genera controversia al limitar las recomendaciones en Twitter solo a cuentas verificadasAnteriorSigueintePubliespaña presenta la metodología Data Driven TV Planner, con IA para campañas de TV Lineal No Conectada

Contenido patrocinado