Agencias

Los accionistas de Aegis dan el visto bueno a la oferta de compra por parte de Dentsu

Los accionistas de Aegis dan el visto bueno a la oferta de compra por parte de DentsuComo era de esperar, los accionistas de Aegis han aceptado la oferta de compra por parte del grupo japonés Dentsu. El 97,4% de los accionistas de Aegis se ha pronunciado a favor de la adquisición de la compañía británica por parte de Dentsu. La multinacional nipona puso el pasado mes de julio sobre la mesa una oferta de 4.000 millones de euros por la compra de Aegis.

En vista de lo jugoso de la oferta, que marca una cifra récord en el sector de las agencias de medios, los accionistas de Aegis han dado un “sí” casi unánime a la misma.

Si la operación recibe finalmente el visto bueno de las autoridades de competencia de Reino Unido, se espera que ésta se formalice durante el cuarto trimestre de 2012. Para entonces, tanto Aegis como Dentsu tendrán que ponerse de acuerdo sobre el futuro de su recién estrenada alianza. Todo apunta, no obstante, a que las diferentes agencias de medios englobadas bajo el paraguas de Aegis seguirán operando de manera independiente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir