líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los altos directivos esquivan las redes sociales

Las redes sociales dan pereza a los altos directivos alemanes y los evitan como pueden según una encuesta de la revista económica Capital. Un 72% de los altos cargos no utiliza ni Facebook ni las redes sociales profesionales como Xing o LinkedIn.

Apenas un 28% de los encuestados son usuarios activos de las redes sociales. Estos resultados además varían según la adscripción política a un u otro partido. Así, un 43% simpatiza con los «Verdes», los seguidores del SPD conforman alrededor de un tercio, la «Unión» está representada con uno de cada cuatro directivos y los cercanos a la FDP conforman una quinta parte de la muestra.

La encuesta para la revista digital fue dirigida por el Instituto de Demoscopia de Allensbach e incluyó a 519 altos cargos políticos alemanes. Los resultados de la encuesta no aclaran las razones para el bajo interés por las redes sociales.

La unión hace la fuerza entre las agencias independientes españolasAnteriorSigueinteMicrosoft intenta echar el freno a Facebook y Google+ con Socl.com

Noticias recomendadas