Agencias

Los anuncios de vídeo digitales sirven principalmente para concienciar

video-marketingCada vez más marcas están encontrando maneras de utilizar vídeo digital para ayudar a alcanzar sus metas. Sin embargo, cambiar el enfoque desde la conciencia no será fácil. El uso de vídeo digital para la conciencia es casi universal, de hecho el 94,6% de las agencias de medios de Estados Unidos lo tienen como uno de los objetivos para los esfuerzos de vídeo de la marca en 2012, según un estudio de diciembre de Sharethrough.

"Hemos caído en la trampa de pensar que el vídeo es sólo para las actividades de inicio del proceso", dijo Mina Seetharaman, socia senior y directora general de contenidos y prácticas avanzadas de vídeo en OgilvyOne . "Pero tenemos un montón de programas que prueban lo contrario".

Cuando los marketeros pueden averiguar cuándo y cómo la publicidad de vídeo ha contribuido a su éxito, su trabajo puede llegar a ser más eficaz. Según los 37,2% de los marketeros y agencias estadounidenses encuestados por Netmining en abril de 2013, la atribución ayudó a minimizar la pérdida del gasto. Usar una compañía con un algoritmo ocupó el primer puesto, con un 53,5%.

1

2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir