Agencias

Los beneficios brutos de WPP aumentan un 19% en 2013 con respecto al año anterior

sorrellUno de los grandes grupos de agencias, WPP liderado por el carismático y popular Martin Sorrell ha publicado sus resultados correspondientes al año 2013, y parece que ha sido un año muy positivo para el grupo en el que se engloban agencias como Ogilvy & Mather o MediaCom.

Los ingresos de WPP durante el año 2013 han sido de más de 11.000 millones de libras, lo que significa un crecimiento del 6,2% con respecto a los resultados del año anterior. Este crecimiento se debe principalmente al impulso proporcionado por el crecimiento de las áreas de América Latina, África, Asia, Oriente Medio e Inglaterra.

WPP ha podido cerrar un año 2013 lleno de éxitos y crecimiento económico gracias a su profesionalidad en multitud de áreas y la confianza que generan sus agencias en sus clientes. Sus beneficios antes de pasar por los impuestos, es decir, sus beneficios brutos han sido 1.300 millones de libras, una cifra que ha hecho crecer a WPP un 19% con respecto al año pasado, todo un logro teniendo en cuenta el contexto económico y social del mundo.

Parece que a pesar de los momentos de crisis que se viven en ciertos países, existen otros en los que el crecimiento ya está sustituyendo a la caída del empleo y cierre de empresas. Mientras en España las agencias de publicidad están pasando por difíciles momentos, otros mercados están consiguiendo ofrecer a las multinacionales cifras positivas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir