Agencias

LOS CLIENTES DE KITCHEN SON LOS QUE MÁS VALORAN A SU PROPIA AGENCIA

Nota de prensa:

Por segunda vez consecutiva, La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen, es la agencia que lidera un mayor número de apartados del Estudio de Imagen de las Agencias de Publicidad 2006-2008 realizado por Grupo Consultores. Según el informe, Kitchen es la mejor percibida por sus clientes en 13 de las 35 categorías analizadas, muy distante de la siguiente agencia que encabeza tan sólo 5 apartados y más lejos del resto con 3, lo que demuestra su versatilidad y la confianza depositada por sus socios.

Los 12 clientes de Kitchen que han participado en el estudio han coincidido al destacar especialmente a la agencia como "agencia en alza" y "agencia innovadora", dos aspectos en los que, al obtener la máxima puntuación posible, aventaja en más de 50 puntos porcentuales a la media de las empresas incluidas en el estudio. Kitchen ha obtenido también una valoración del 100% por parte de sus socios a la hora de defender sus convicciones, entender el negocio del cliente y cuidar la producción gráfica.

Además, los clientes de Kitchen han resaltado su buena metodología de trabajo, su gestión como empresa, la eficacia en la resolución de problemas, su creatividad eficaz, su visión global de la comunicación, su cuidado con el dinero del cliente y sus trabajos realizados para el lanzamiento de productos; aspectos en los que la agencia vuelve a destacar respecto a la media, con valores que no bajan del 75%. En total son así 13 los diplomas que Grupo Consultores ha concedido a la agencia reflejando la confianza de sus clientes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir