Agencias

LOS CLIENTES, PROTAGONISTAS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE TAPSA PARA CAJA MADRID

Nota de Prensa:

Los más de 7 millones de clientes de Caja Madrid son los protagonistas de la nueva campaña realizada por TAPSA para dar a conocer la Obra Social de la entidad financiera.

La campaña aborda las numerosas actividades, culturales, sociales y de mecenazgo de la Caja a través de tres grandes áreas: Fundación, Casa Encendida y Obra Social.

Bajo el paraguas comunicacional “CAJA MADRID ¿QUIERES?, PUEDES”, las nuevas campañas continúan bajo la propuesta de Marca y posicionamiento de productos y servicios de Caja Madrid iniciada el año pasado.

TAPSA ha creado diferentes spots, así como gráficas y cuñas de radio para cada una de estas tres áreas que estructuran la acción social. Las películas transmiten claramente cómo la unión del esfuerzo individual puede dar lugar a grandes logros sociales, culturales o, incluso, medioambientales.

La campaña se compone de 5 piezas de 30″ (2 para Obra Social, 1 para Fundación y 2 para La Casa Encendida), con sus correspondientes reducciones a 20″, y han sido realizadas por Federico Bruggia con The Family como productora. Las piezas se rodaron en exteriores de Fuerteventura, Tenerife y de la Comunidad de Madrid.

Básicamente, las piezas dan a conocer las distintas actuaciones de la entidad, tanto en las áreas de Obra Social (integración laboral de las personas con discapacidad, asistencia a mayores, apoyo a los jóvenes, medio ambiente, cooperación internacional), Fundación (restauración del patrimonio histórico, música y exposiciones) y La Casa Encendida (cultura, solidaridad, medio ambiente y educación).

La música que acompaña a toda la campaña (Lara’s Castle) es una pieza compuesta por Yann Tiersen, que apareció en la película “Good bye Lenin”, y que subraya a la perfección el tono preciosista y emocionante de la campaña.

Las nuevas piezas son continuación de la línea iniciada en 1997 por Caja Madrid, pionera en dar a conocer entre el gran público su acción social cuya estrategia ha sido posteriormente imitada por otras compañías del sector.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir