Agencias

Los concursos son para el verano: 22 millones de euros esperan a las agencias

El mes de agosto parece dejar vacías las grandes ciudades, aunque los creativos que quieran ganarse los concursos cuyos plazos de presentación vencen en septiembre, deberán arrimar el hombro este verano.

Según informó Jesús Díaz en el Programa de la publicidad, éste verano hay más de 22 millones de euros en juego de empresas como Metro pero también de entidades públicas como RTVE, de Turismo de la Comunidad de Madrid o de Canal Sur de Televisión.

En este sentido, uno de los concursos más suculentos es el de Metro, que aúna tanto las campañas de la propia entidad como también la comercialización de los espacios en el medio como canal, con un total de 8 millones entre unos y otros.

Otro de los concursos por los cuales merece la pena perderse el verano y hacer un agosto es el del Ayuntamiento de Barcelona, que suma 9,4 millones de euros, para la comercialización de los espacios en las ramblas.

Otros de los concursos difundidos por El Programa de la Publicidad, son menos suculentos y no sobrepasan el millón de euros, aunque algunos, como la campaña para difundir el apoyo al profesorado de Madrid o 180.000 euros que ofrece Andalucía para promover su campaña para la Feria de Tierra Adentro, pueden arreglar las cuentas de más de una agencia.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir