líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los consumidores le llevan la delantera a los anunciantes, según OgilvyOne

Los anunciantes necesitan ponerse al día en técnicas de comunicación y nuevos usos, ya que los consumidores están en otro estadio de desarrollo, según afirmó el consejero delegado de la agencia OgilvyOne, Brian Fetherstonhaugh.

“Es increíble como los consumidores están mucho más allá que los anunciantes, que tienen mucha labor por delante”, dijo Fetherstonhaugh, en una reunión directiva en Hong Kong.

Para el ejecutivo los consumidores están a la cabeza en cuanto a adopción de tecnologías digitales, por lo que llamó a los anunciantes a ser “valientes” y a aventurarse con sus presupuestos de marketing. 

Para Fetherstonhaugh los consumidores digitales son mucho más exigentes y mucho más comunicativos a la hora de difundir sus opiniones sobre un producto, tanto como si éste es bueno o como si no.

Para el directivo, las empresas deben comenzar a aportar un valor real a los consumidores y los anunciantes deben volver su mirada hacia China, ya que este mercado dictará muchísimas pautas en cuento a estilo y a volumen en los próximos 10 años.

 

"Las empresas de moda española tienen varios y variados ámbitos de mejora en sus estrategias de marketing"AnteriorSigueinteLas redes sociales absorben el tiempo de los internautas en Estados Unidos

Noticias recomendadas